PECHUGA DE POLLO AL GRILLE CON CEBOLLA.

Hola a todos, quiero compartir con ustedes esta comida que la verdad me salio muy sabrosa, tambien muy fotogenica como pueden ver en la foto, bueno de una pechuga de pollo corte filete no ta finos,, luego a la sarten coloque la cebolla cortada en julianas y con un poco de aceite la cocine, al quedar blanda coloque el pollo, un poco de ajo, sal y pimienta a gusto, luego de un tiempo razonable di vuelta los filetes , una ves cocinado de ambos lados siempre a fuego lento para que de esa manera salga jugoso, como se sabe la pechuga de pollo tiende siempre a salir seca, cuanto estuvo a punto la servi en un plato y colocandole arriba de la misma un poco de perejil y cebolla de verdeo bien cortadito, para que le de un sabor especial, bueno todo esto lo acompañe con una ensalada de repollo cortadito bien fino, al cual le puse aceite de oliva, sal, y un poco de crema, les digo que salio. muy exquisito.

image.png

No soy cocinero, pero si me gusta la cocina, siempre estoy innovando alguna comida y la verdad me sale bien, luego comparto con ustedes mis experiencias.

espero les haya gustado , tambien espero sus comentarios, luego de pasar por blog.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency