Recuerdo

DSC03597.JPG

Buen día para todos , Dios les bendiga mucho en este día . Revolviendo un poco en los archivos de la foto de la compu , encontré esta foto de hace unos años atrás donde esta Fatiga mi hija y yo en un carrusel de una plaza. Estaba chiquita mi hija , ahora ya es todo una señorita, Cuando vi esta foto lo primero que se me vino a la mente fue unos de mis versículos preferidos en la biblia con respecto a los niños. Y doce que debemos instruirlos en la palabra de Dios y en todo lo bueno mientras son niños y que si lo hacemos nunca mas se olvidaran mientras vivan , quizás como todo en algún momento se desviaran un poco pero todo lo que uno les enseña de niños jamas se lo olvidaran y estará grabado en lo mas profundo de sus corazones.

Y esto hará también que ellos practiquen esto con sus hijos y sus hijos con sus futuros hijos.
Cambiar el mundo no es fácil pero si lo hacemos cada uno de nosotros en nuestra casa con nuestros propios hijos de seguro el mundo mejorara.

Dios les bendiga.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency