Conexión en el Campo

Saludos queridos amigos, espero que hayan comenzado su semana con todos los hierros. Hoy quiero compartir con ustedes fotos de conexiones con la naturaleza.

gua2.jpg

Me gusta el contacto con la naturaleza, cuando se me presenta la oportunidad me traslado a disfrutar y admirar su paisaje y todo lo construido con sus recursos naturales como sus casas de barro, su cocina con fogón, el pilón para trillar el maíz, todo eso me agrada.

el1.jpg

el3.jpg

La frescura ofrecen los árboles su verdor y aroma de sus flores que hacen del ambiente campestre muy acogedor.

El campo es vida, la comida en fogón queda sabrosa, agarra el gusto de lo que se le eche sea poco aliño.

ga3.jpg

El pollo criollo no tiene comparación en una sopa a fogón, queda deliciosa y con arepa en brasa para complementar.


Agente de cambio Activo..!

Lo Mejor Esta Por Venir..!


Gracias por pasar por Mi Blog, Comentar Seguirme y Votar Pronto estare por el Tuyo

Buscame en Discord @ordosjc!


hakuna-matata.png


Recuerda, todo sucede por algo,tienes que ver el lado positivo de las cosas,¿HOY decido ser feliz y tú?!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency