Estoy de vuelta con un abstracto fotográfico


abstract-01-s2.jpg

Saludos a todos.

Luego de varias semanas de estar alejado de la plataforma de Hive, regreso publicando este abstracto fotográfico.
Quienes siguen mi blog, saben que los abstractos es uno de mis temas preferidos en el mundo de la fotografía, ya que considero que el observador juega un papel fundamental en la interpretación de la imagen.

Ciertamente el color forma parte importante de esta image, específicamente el balance entre el blanco en las diagonales y los colores llamativos del fondo; sin embargo en la versión en blanco y negro (que muestro a continuación) la composición y los contrastes resultan muy interesantes.


abstract-01-bw.jpg

Esta fotografía es de mi autoría y fue tomada en el aeropuerto de Toronto (Canadá), procesada con Gimp y la cámara usada fue una Sony DSC-F717.

Espero que las fotografías sean de su agrado y me gustaría leer sus comentarios.



Image by @nenio — All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency