¿Qué es HIVE ? y mi experiencia en esta ❤ [ENG-SPA]

dinamica 1.jpg

¿Qué es HIVE?

Hola a todos en especial a los nuevos lectores que han llegado a ese post, sé que se estarán preguntando que es hive.blog, HIVE es algo tan simple como complejo pero como esto esta dirigido a ti nuevo lector y fututo hivers te lo explicare de la forma más sencilla : hive.blog no es más que un blog montado o basado en una Blockchain donde puedes monetizar tu contenido desde el día uno de haber iniciado en la creación.

Unas de las ventajas de monetizar tu contenido original en este blog es que te ahorras la burocracia del papeleo o procesos engorrosos con cuentas bancarias para recibir tus ingresos puesto que hive.blog tiene su propia billetera por defecto y la obtienes una vez creada tu cuenta, además como esta paga en sus propias criptomonedas (HBD, HIVE) tus finanzas son privadas y descentralizadas.

Las criptomoneda HBD esta lisada en hive.enginere y bittrex, mientras que HIVE es listado entre los exchanges mas grandes como Binance, Huobi, MXC, Bittrex, Hobit, Probit y mas exchanges.

Hello everyone especially to new readers who have come to this post, I know you are wondering what is hive.blog, HIVE is something as simple as complex but as this is aimed at you new reader and future hivers I will explain it in the simplest way: hive.blog is nothing more than a blog mounted or based on a Blockchain where you can monetize your content from day one of having started in the creation.


One of the advantages of monetizing your original content on this blog is that you save the bureaucracy of paperwork or cumbersome processes with bank accounts to receive your income since hive.blog has its own wallet by default and you get it once you create your account, also as it pays in its own cryptocurrencies (HBD, HIVE) your finances are private and decentralized.


HBD cryptocurrency is listed on hive.enginere and bittrex, while HIVE is listed among the biggest exchanges like Binance, Huobi, MXC, Bittrex, Hobit, Probit and more exchanges.

¿Cómo supe de HIVE?

Durante la cuarentena buscaba formas de ganar ingresos desde casa como también formas de entretenerme por el confinamiento causado por el COVID-19 hecho por el cual hasta me cree un canal en You Tube, indagando por internet encontré un video de un Youtuber venezolano hablando de HIVE Y cree una cuenta y con la ayuda de varias personas puede realizar mi primer post que fue votado por @appreciator.

During the quarantine I was looking for ways to earn income from home as well as ways to entertain myself because of the confinement caused by the COVID-19 fact for which I even created a channel on You Tube, digging around the internet I found a video of a Venezuelan Youtuber talking about HIVE and created an account and with the help of several people I can make my first post that was voted by @appreciator.

¿Mis dudas al iniciar en HIVE?

Cuando inicie en HIVE más que dudas reales era mi temor al fracaso porque si hay algo que sobra en HIVE es el ¡TALENTO! Pero no se asusten en hive.blog hay lugar para todo, aunque sé que para muchos las dudas son como generar la cripto invertir o tradearla como yo ya estaba familiarizada con las criptomonedas para mi esto no fue un problema y cuando me sentí conforme con la cantidad recolectada es que decidí mover la cripto, pero no temas todo esto es super sencillo de hacerlo.

When I started in HIVE more than real doubts was my fear of failure because if there is something to spare in HIVE is TALENT! But do not panic in hive.blog there is room for everything, although I know that for many the doubts are how to generate the crypto invest or trade it as I was already familiar with cryptocurrencies for me this was not a problem and when I felt satisfied with the amount collected is that I decided to move the crypto, but do not be afraid all this is super simple to do.

Mis experiencias en HIVE

DINAMICA 2.jpg

Mi experiencia en HIVE no ha sido más que positiva y todo lo hecho correctamente Y con amor tarde o temprano dará resultados, después de mi primer post que como ya mencione fue valorado inicie subiendo unos dibujos que debido a la falta de tiempo y cuarentena no había podido exponer, HIVE fue la plataforma perfecta para exponer mis obras y posteriormente subir más de mí. No tengo más que agradecimientos para HIVE ya que por medo de la misma he conocido personas geniales como también he podido ir mejorando mis equipo para poder trabajar cada vez mejor.

My experience in HIVE has been nothing but positive and everything done correctly and with love sooner or later will give results, after my first post that as I mentioned was valued I started uploading some drawings that due to lack of time and quarantine I had not been able to expose, HIVE was the perfect platform to expose my works and later upload more of me. I have nothing but gratitude for HIVE because through it I have met great people and I have been able to improve my equipment to work better and better.

Ahora chicos @hazaphet y @arlettemsalase únanse de en esta tarea de dar a conocer mas a hive.blog

REGISTRATE y se parte de este genial proyecto.!

LINEAS.png

Instagram

Personal Instagram

YouTube

firma  nueva.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency