Soy principiante en uñas/ I'm a nail beginner

Saludos queridos amigos, feliz y Bendecido dia para todos que Dios Bendiga sus hogares.

IMG-20201014-WA0046.jpg

Siempre he querido trabajar haciendo uñas pero por falta de experiencia no me habia puesto hacerlas, semanas atras empece a mirar videos en youtube y poco a poco he ido comprando los matariales aunque todavia me faltan muchas cosas.
Ayer mi amiga Zoly se ofrecio como modelo para que le montara las uñas en resina y creo le quedaron bien para ser mi primera vez, solo necesito mas practica. Querer es poder!

IMG-20201014-WA0047.jpg

I have always wanted to work doing nails but due to lack of experience I had not been able to do them, weeks ago I started watching videos on YouTube and little by little I have been buying the slaughterhouses although I still lack many things. Yesterday my friend Zoly offered as a model for me to mount her nails in resin and I think they fit her well to be my first time, I just need more practice. Wanting is power!

ad492bea90a5bf1e03876e82c44b50cd.0.jpg

Espero les guste, gracias por El apoyo.
Dios les Bendiga..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency