20092021. La lava

image.png

Fuente

A veces, sin una causa, no duermes. Pero dentro de esta contingencia(y de las peores posibles cuando es vísperas de semana laboral), es mucho mejor que sea antes de acostarte, es decir, que no veas la hora de irte a la cama. Para mi, es mucho mejor continuar lo que has estado haciendo las últimas horas, que acostarte, desvelarte a las dos y tener que tomar algo, etcétera, etcétera.

Le doy muchas vueltas a las cosas, siempre, y aun acertando, siempre cae la duda, las circunstancias, cambian y por tanto el contexto, y se toman otras decisiones, igual no tienen porqué ser mejores, pero al menos, hay que intentarlo. Lo habéis acertado, no hablo de relaciones, hablo de microondas.

Sí, pillé un microondas muy chachi, genial, con un buen diseño, con 800w de potencia y 1000w en el grill, pero con ruletas manuales. Los primeros días, pues que guay que rápido calienta y hasta te hace gracia andar con la ruletita y los minutos. Pero cuando va pasando el tiempo y han pasado ya más de dos semanas, pues se me hace largo, la verdad.

Es un coñazo, estar pendiente de la leche, si la leche que caliento por la mañana, no rebose, que cuando pongo cualquier cosa, no tengo una medida exacta del tiempo. A veces lo pongo un minuto, se me va un poco y son tres de reloj, a veces menos, odio estar jugando con el destino y pendiente para no tener que estar limpiando y limpiando.

La gota que ha colmado el vaso, fue al tostar unas semillas, no se que pasó, las semillas, entraron en combustión, el plato se partió, hubo un pequeño conato de fuego en el microondas y un olor de demonios por varios días.

Esto unido a que Carrefour, te da sesenta días para devolver, sin dar muchas explicaciones y que he visto uno de la marca Cecotec, que me ha enamorado. Es horno microondas y convención a la vez con su grill, no sé, me muero de ganas de probarlo la verdad, ya os contaré si me sale la jugada.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency