El toptres se muda para la cuenta @topfivefamily.

El toptres se muda para otra cuenta.



topfivefamily.jpg
Fuente de la imagen modificada por @lanzjoseg en LibreOffice


Hola amigos esta publicación es para anunciarles que a partir de hoy el Toptres Dinámica Diaria se muda desde mi cuenta personal @lanzjoseg , y sera publicada por la cuenta @topfivefamily.

Seguirá con sus reglas y normas donde todos podemos estar y seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora.

Mi cuenta personal sera dedicada a otras tareas y también para seguir creciendo en creación de contenido, no cabe la menor duda que todos seguirán contando con mi apoyo como siempre lo hago y lo seguiré haciendo.

Este camino sigue y @lanzjoseg llego para quedarse y en este camino me di cuenta gracias a una publicación donde hago reflexión de una filosofía de vida debo mirar todo a mi alrededor y disfrutar el viaje, así que no vean esto como una despedida, porque no lo es, todo lo contrario es una diversificación de tareas que merecen todo mi apoyo y respaldo.


gracias.png

Si deseas hacer alguna donación, para @lanzjoseg puedes hacerlo directamente por


PAYPAL: Lanzjoseg.me


BTC:--> 3A37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG
BCH:--> 1KG5HQBC1dBhxuNjWnn4HtiUtTC5BPwC1y
ETH:--> 0xd2c126f528769b4e09e8e1b8c9fd4f8cf952ed51
LTC:--> Lb9DVBYMWtU1HMBoTcA1quLJP31WVBqqfc
DASH:--> XizYRqzTzdb1MH7eGDnQb8hfhtJNETzhbk
TRX:--> TGk1AP3wtApJqdpi99KvzeZU2TairmVv7e
IOC: --> icnS2wghqu8yVMy3Szkdrzj5TVSBLSx42X



Si desea delegar en mi Proyecto de soporte, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

15SP, - 20SP, - 30SP, - 40SP, - 50SP, - 100SP, - 200SP, - 500SP, - 1000SP

Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

¿Buscando experiencia móvil?

Compruebe eSteem Mobile para iOS y Android con notificaciones automáticas, marcadores, favoritos y otras funciones prácticas sincronizadas con la versión de escritorio.

-|-

iOSAndroid
Get eSteem on AppStoreGet eSteem on Google Play

eSteem Footer Line

info@esteem.app🌐eSteem.app | 👨‍💻GitHub | 📺YouTube
✍🏻 Telegram | 💬Discord

Vote for @good-karma as a witness

Si te ha gustado la iniciativa no olvides dejar tu Voto y comentario.

Sobre todo muy importante para mi..

Resteem

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency