El mundo Covid - Un nuevo guión de drama de ciencia ficción - Episodio 1.3

@familyprotection will receive 50% author rewards from this post.

Cualquier parecido con una la realidad alterna es pura coincidencia, los personajes son ficción.

CREdPixa.png

Imagen pixabay.com

El mundo Covid - Un nuevo guión de drama de ciencia ficción - Episodio 1
Ki: ¿Qué es un derecho?

Fabuloso: Cualquier acción que no inicie un daño a otro ser sintiente.

Ki: ¿Cambia eso una placa y un uniforme?

Fabuloso: No.

Ki: ¿Puede algo cambiar eso?

Fabuloso: De ninguna manera.

Ki: Enhorabuena, has pasado la prueba.

Fabuloso (sorprendido): ¿Eso es todo?
Ki: Bueno, esa es la prueba verbal. La verdadera prueba viene en tus acciones, cada hora de cada día. Si no la superas, no durarás mucho por aquí, porque la gente no querrá seguir tratando contigo.

Ki se acerca a una estantería de la pared y coge una caja de puros. Saca de la caja un walkie-talkie casero.

Ki: Está listo. ¿Lo hago bajar?

Voz de radio: Estoy en camino. Hazlo llegar en cinco minutos.

Cinco minutos después, Ki dirige a Fabuloso a la escotilla oculta en el suelo y le dice que empiece a bajar arrastrándose. Fabuloso entra en un sótano húmedo, justo debajo del primer piso de la casa. Ana está allí esperándole.

Fabuloso: ¿Esto es todo?

Ana: Vaya saludo. Hola, soy Ana.

Fabuloso: Yo soy Fabuloso.

Ana: Fabuloso, ¿esperabas una sala de champán o algo así?

Fabuloso: Bueno, más que...

Ana: Más que un sótano, lo entiendo. De todas formas, respondiendo a tu pregunta, sí, esto es todo, de momento.

Fabuloso: ¿Por qué me ayudas?

Ana: Quieres ir al grano, ¿eh? Eso me gusta. La banda de los títulos elegantes te sentenció a muerte hace una semana, ¿no? Algo sobre tu sistema inmunológico comprometido, o eso dicen.

Fabuloso: Sí.

Ana: Es curioso que tanta gente que desobedece sus supuestas leyes tenga el sistema inmunológico comprometido, según ellos. De todos modos, la razón número uno por la que te estoy ayudando es porque no quiero que te maten.

Fabuloso: ¿Pero por qué yo? Hay miles como yo, cada semana, en todo el mundo.

Ana: No me has dejado terminar. He visto tu historial de rebeldía. Has violado el toque de queda, has viajado sin permisos, incluso te detuvieron por hacer una fiesta una vez. No está mal para un joven de 21 años. No sigues órdenes, lo cual es esencial.

Fabuloso: ¿Y los demás?

Ana: Ojalá pudiera ayudar a todos, pero sólo soy una persona con tiempo y recursos limitados.

Les interrumpe una alerta en el teléfono de Ana.

Ana: Tengo que atender esto y necesito privacidad. Sube, por favor.

Fabuloso: Pero...

Ana (apurada, molesta): ¿Me estás tomando el pelo? Estás en una propiedad privada. Ahora vete.

Fabuloso vuelve a subir. Ana atiende la llamada.

Próximo domingo continuación episodio 1

Nota: Todo esto es fantasía una sátira, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

¡Gracias por su tiempo y atención!

Traducción autorizada por @steeminganarchy.

Para descargar todos los escritos, incluidas todas las novelas de ficción, de @steeminganarchy vaya a:

Archivos @todd_borho

50% of the Rewards will be sent to @familyprotection.


imagen.png

imagen.png

lanzjoseg

Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency