¿Quieres resultados? participa en el proceso

Recientemente he estado teniendo experiencias de vida que me hacen ver muchas cosas que realmente no me agradan de la conducta humana, me mantengo lejos de esa conducta, ¿de cual?, esa que muchas personas asumen a partir de la facilidad, de querer solo disfrutar de buenos resultados pero con participación mínima o nula en el proceso para conseguir algo.

Últimamente he estado viendo esa actitud en muchas personas, y particularmente debo decir que me desagrada y mucho, por tal motivo me he vuelto un poco más receloso de las cosas que hago, definitivamente no se puede ayudar a todo el mundo, no todos van a entender que los proyectos se tratan de trabajo en equipo, que de otra forma es muy difícil avanzar, y que si no tienes una participación activa, entonces, no esperes grandes recompensas.

Sin embargo, ese es el detalle, muchos tienen una creencia de que merecen todo y más, no sé que piensan, pero sin hacer nada quieren mucho, esperan demasiado. Todo lleva su tiempo para ejecutarse, requiere de su cuota de esfuerzo, y lo lógico es que haya una concordancia en lo que das y lo que recibes.


image.png

Fuente

No siempre es fácil trabajar en equipo, lo sé, trabajo con varios equipos, cada uno tiene sus particularidades, pero lo que me gusta de esos equipos en los que estoy es que cada uno pone su grano de arena en la consecución de las metas, que son las mismas para todos cuando del proyecto se trata, así que trabajar de esa manera es muy bueno, ya que aligera la carga.

Y se siente una especie de armonía, porque hay una visión global que es afín a todos, y cuando las cosas marchan de esa manera, sin dudas que todo es más fácil, o mejor dicho, menos complejo.


image.png

Fuente

Toda esta reflexión y compartir de experiencias que vengo compartiendo en estas líneas, me surgieron a partir de la frase que comparto en la imagen anterior. Me llamó la atención cuando la vi, y me dejó pensando, por tal motivo, cuando en la noche me senté frente a mi computador y me dediqué a escribir, sin dudarlo quise enfocarme en ese aspecto.

En esa parte que he sentido en algunas personas que sólo desean recibir beneficios pero sin poner nada a cambio, hay demasiadas personas así, y ya las puedo detectar, prefiero mantenerme al margen de ellas, por completo.

Disfrutar el proceso de creación de algo, ser parte de el, te da un sentido de pertenencia, es algo que puede generar una gran comunión en los participantes, y no solo eso, sino que cuando se logre lo que se persigue, el grado de satisfacción por haber alcanzado.

Sólo quería compartir estas palabras con quien guste pasar a leer mi post. Saludos.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency