Mosaeek, una red interactiva de video que revoluciona mi manera de ver las redes sociales (Guía)[Nueva herramienta para creadores de contenido.]

La mayor motivación de Mosaeek es hacer una manera responsable de interacción que ayude al decrecimiento del discurso de odio y ciberbullying en internet.


Hola!

Anteriormente he realizado ciertos post que son una mezcla de recopilación y añadidura, teniendo como objetivo poder hacer llegar información en español a cualquier ser humano.

Hace unas semanas entré al servidor de Discord de Mosaeek, espacio donde fui recibido con demasiada energía positiva por parte del ecosistema que allí existe, el equipo de desarrollo de esta nueva red social cumple con los valores espirituales, mentales y de acción que se puede vislumbrar a través del cariño puesto en el desarrollo de la aplicación y en la estructura del canal de Discord.

Actualmente me encuentro haciendo charlas sobre Steem en el mundo físico, planeo usar esta información como material gráfico que apoye a los usuarios a continuar con la recopilación de información útil para utilizar estas herramientas de comunicación, sin duda hay miles de utilidades para Mosaeek.

Convierte tu vídeo de Youtube a Mosaeek de manera instantánea, sin ningún tipo de espera Aquí!


Mosaeek_Illustration.gif

este sencillo gif te explica como subir tu vídeo, puedes usar un vídeo viejo o grabar un vídeo nuevo y utilizarlo!.

Te dejaré Aquí mis dos últimos vídeos subidos a la plataforma, espero tu vídeo respuesta!!.

LiveSession De música con niños

Video Reggae de la semana: No te alejes - Juanito Makandé


¿Qué es Mosaeek?

Mosaeek es una App social que revoluciona las redes sociales hasta la fecha, permitiendo interacciones personales, autenticas y divertidas.

El nombre de la red social "Mosaeek" Viene de la palabra "mosaico" dando representación de su dinámica fractal, donde partiendo de un vídeo iniciador podemos tener fractales de la misma conversación.

Amo el espectro electromagnético y me guió por el arte, cuando veo Mosaeek veo una manera de comunicación eficaz donde puedo expresar mis emociones no solo con la voz si no con el cuerpo, ya sea haciendo preguntas, cantando canciones o buscando maneras creativas de pasar el rato con personas alrededor del globo


se me ocurren algunos ejemplos de los infinitos que podrían hacerse con Mosaeek, te dejaré algunos aquí

1.- Si eres una persona que recuerda los sueños que tuvo al dormir puedes hacer un vídeo en las mañanas contando todo lo que viste en la noche mientras descansabas

2.- Si tienes alguna pregunta que quizás Internet no pueda responder humanamente para tu problema específico, puedes hacer uso de Mosaeek para ver que miembro de la comunidad tenga una experiencia similar y pueda ayudarte

3.- Inicialmente Mosaeek iba a ser una plataforma educacional, si quieres dar clases esta plataforma es ideal, permitiéndote tener preguntas en un segundo específico a las cuales puedes responder con otro video!

4.- Si tienes algún evento que quieres hacer y quieres dar información de ello puedes usar Mosaeek para difundir tu espacio y conseguir feedback sobre ello.

5.- Si eres Amante de la naturaleza y tienes algún conocimiento que quieras compartir, Mosaeek hace posible la respuesta inmediata de parte de personas interesadas que quieran saber más de aquella receta, material o información que estás difundiendo.

6.- Si eres músico puedes utilizar Mosaeek para conseguir feedback en vivo de tus piezas musicales, además de que podrás interactuar con personas a las que les guste tu material de forma más intima y enriquecedora.


Mosaeek es una plataforma que permite el intercambio de experiencias entre usuarios, una herramienta más que nos hace estar cerca de quienes están lejos, veo Mosaeek como una plataforma unificadora que puede permitirme hablar de manera libre con familiares y amigos que estén fuera del país.

La realidad Venezolana es que tenemos familias a las que incluso más de un 50% de los integrantes totales de ella se han ido, causando en quienes se van y en quienes se quedan sentimientos de profundo dolor, veo a esta plataforma con un valor potencialmente emocional para los Venezolanos, quienes pueden expresarse con sus seres queridos de una manera más completa gracias a la dinámica que Mosaeek pone en funcionamiento.

Como puedo subir mi video a Mosaeek?

Mosaeek tiene una opción genial donde podemos convertir vídeos de youtube a mosaeek de manera casi instantánea, sin embargo, lo que aumenta la calidad de la experiencia consiste en hacer vídeo-respuestas en vivo a los demás usuarios.

En resumen:

Mosaeek es una plataforma increíble para los seres humanos que trabajan con las emociones y la comunicación, tales como: Comunicadores sociales, psicólogos, sociólogos, músicos, actores, locutores, pintores y artistas en general.

¿Qué planeo hacer con Mosaeek?

Me parece una herramienta que calza como anillo al dedo a la plataforma Blockchain, permitiéndome mejor interacción con los usuarios de la comunidad, he pensado una serie de ideas que me gustaría implementar para irme quitando el miedo de las redes sociales.

1: Jose Pintor: Estaba pensando en empezar una pintura semanalmente y que se fuera creando según las pautas que me den personas a través de vídeo respuestas!.

2: Música Semanal: Semanalmente estaré subiendo una canción a Steemit, puedo transformar mi vídeo de Youtube a Mosaeek instantáneamente y escuchar feedback de parte de usuarios del globo!

De hecho, ya he subido dos vídeos a Mosaeek y he obtenido hermosas respuestas que me han regalado alegría y ganas de buscar buenos contenidos que compartir allí (:

Me gustaría que me dejes una vídeo respuesta en alguno de los vídeos!.

El crecimiento orgánico es lo mejor, Mosaeek abre las puertas a una nueva forma de experimentarlo a través de lo digital.

3: Vídeos de poesía con mi abuela: A mi abuela le encanta compartir versos, creo que una buena forma de darle mas años de vida es mostrarle a través de Internet el cariño que sus poemas pueden llegar a transmitir.

Aun estoy pensando en más ideas, tienes alguna que quisieras darme? el feedback siempre es importante (:

WhatsApp Image 20191004 at 10.51.25 AM.jpeg
2ee429ee95414d31962170e85dd59573.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency