Introduceyourself: Jose Alejandro Guerra is here!!

rico.jpeg

Saludos, mi nombre es Jose Alejandro Guerra, tengo 36 años de edad, soy Ingeniero civil graduado desde el año 2011. Soy de Venezuela, naci en el estado Maturín pero me críe en el Municipio Bolívar (Caripito). Mi familia es pequeñita, tengo una hermana y un sobrino a quien quiero como un hijo.

Greetings, my name is Jose Alejandro Guerra, I am 36 years old, I am a civil engineer who graduated in 2011. I am from Venezuela, I was born in the state of Maturin but I grew up in the Bolivar Municipality (Caripito). My family is small, I have a sister and a nephew whom I love like a son.

vv.jpeggge.jpeg

Actualmente me estoy desempeñando en el cuidado de pacientes, técnico pre-hospitalario. Esto es algo que nace de mi dado que siempre me ha gustado esta carrera, sin embargo, lo tome mucho más valor al momento que tuve que cuidar a mi madre en sus últimos días de vida ya que tenía una enfermedad terminal.

I am currently working in inpatient care as, pre-hospital technician. This is something that comes from me since I have always liked this career, however, I took it much more value when I had to take care of my mother in her last days of life because she had a terminal illness.

cuido.jpeg

Mi madre siempre decia que debiamos aprender a resolver, antes de contar siempre con las demás personas, si en nuestras manos estaba el poder resolver, debíamos hacerlo porque podíamos. Eso ha hecho que de cierto modo el tiempo que empecé a independizarme no fuese tan duro.

My mother always said that we should learn to solve, before always counting on other people, if it was in our hands to be able to solve, we should do it because we could. That has made the time I started to become independent in a way not so hard.

oki.jpeg

Con todo esta situación de la pandemia por el Covid-19, he atendido a muchos pacientes desde su hogar que requieren cuidados especiales, y la administración de medicamentos constantes durante todo el proceso.

With this whole Covid-19 pandemic situation, I have cared for many patients from home who require special care, and constant medication administration throughout the process.

Dejando a un lado mi situación actual, una de las cosas que más me gusta hacer es comer. Soy de los que les gusta tener en su nevera algo que ofrecer a la visita, y sino, queda para mi.

My current situation aside, one of my favorite things to do is to eat. I am one of those who like to have something in the fridge to offer to the visitor, and if not, it is left for me.

compa.jpeg

También suelen decirme que soy un comprador compulsivo de ropa, ya que me gusta mucho ir a las tiendas a comprar ropa en especial camisas. Según @roadstories tengo más de 100.

I'm also often told that I'm a compulsive clothes shopper since I like to go to stores to buy clothes, especially shirts. According to @roadstories, I have more than 100.

Una de las cosas que me llena como persona es ayudar, y es algo que está enlazado con mi profesión, dado que actualmente la pandemia ha hecho que el costo de la vida en especial la parte de salud, sea muy costosa, sin embargo, siempre le dejó en claro a quienes soliciten mi servicio, que la prioridad es atender el paciente y luego se resuelve el dinero.

One of the things that fill me as a person is to help, and it is something that is linked to my profession, since currently, the pandemic has made the cost of living especially the health part, is very expensive, however, I always make it clear to those who request my service, that the priority is to serve the patient and then the money is solved.

El hecho de trabajar, saber que puedo hacer que las demás personas se sientan bien y que mi familia este bien, es algo que también me llena como persona. Considero que esta es una de las cosas más importantes de la vida, porque de nada vale trabajar, tener dinero y que las personas importantes a tu alrededor estén necesitando algo que tu tienes y puedes dar sin interés alguno.

The fact of working, knowing that I can make other people feel good and that my family is well, is something that also fulfills me as a person. I consider that this is one of the most important things in life because it is worthless to work, to have money, and that the important people around you are needing something that you have and can give without any interest.

yes.PNG

Conocí Hive por medio de mi pareja @roadstories quien lleva años en estas redes. Fue él quien me dijo que tal vez mis experiencias con mi profesión y como persona tal vez sería útil para los demás creadores de contenido de esta Blockchain, así que espero que sea así.

I met Hive through my partner @roadstories who has been in these networks for years. He was the one who told me that maybe my experiences with my profession and as a person could be useful for the other content creators of this Blockchain, so I hope so.

Espero pasarlo muy bien con todos ustedes, y aprender de cada uno para crecer como creador de contenido. Esperando que mis experiencias sean de interés e incluso de aprendizaje, ya que estaré hablando sobre medicina, más en la perspectiva de mi práctica y experiencia.

I hope to have a great time with all of you and learn from each other to grow as a content creator. Hoping that my experiences will be of interest and even learning, as I will be talking about medicine, more in the perspective of my practice and experience.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency