Mi Primer gran paso en Hive

Mi Primer gran paso en Hive

(English version below)

Saludos Comunidad,

Hace unos días recibí la invitación de @miriannalis a su Programa de Coordenadas de Bienestar, ella es alguien en quien confio, por lo que no dude en escucharla cuando comenzó a hablarme de esta plataforma y me explicó lo más detalladamente posible todas sus bondades, también me contó acerca de la gran comunidad que aquí habita, me pareció una muy buena oportunidad ser parte de esta experiencia, me encantó el entusiasmo con el que me explicó su funcionamiento y todo su recorrido en el año que tiene en la plataforma, Luego de todo esto, ya quería ser parte de todo esto, inmediatamente nos pusimos manos a la acción y creamos la cuenta en Peakd.com para aprovechar este impulso de entrar a #Hive.

Comienzo presentándome, mi nombre es Jaineth, soy venezolana y vivo en Tamarindo, Costa Rica, en un pequeño pueblo turístico en la costa del océano pacífico.

Desde hace algunos años, busco desarrollar mis potenciales humanos y sostener un estilo de vida en plenitud y armonía, con quien soy y lo que deseo para mí.

Pienso que sentirse bien es una decisión personal, así como lo es mejorar cada día, pero muchas veces, no tenemos claro cómo hacerlo, por lo que mi experiencia de vida e intereses, así como mis estudios e investigaciones, han tenido como punto de encuentro, la condición humana y la forma en la que nos expresamos en nuestra propia vida.

Siempre quiero ir más allá de lo meramente existencial, para mí es vital no asumir un estado normótico ante lo que me afecta, esto me ha llevado a comprender, lo importante que es revelar aspectos de la propia consciencia, esos aspectos que nos permiten ser coherentes e integrar lo que pensamos, sentimos, y hacemos, en sintonía con nuestro sentido ético interno y dirigido hacia una vida en bienestar.

Siempre me ha interesado la condición humana y el bienestar; me formé como Corredor de Seguros, profesión que ejercí atendiendo clientes por 18 años; estudié la carrera de Filosofía, por puro amor al conocimiento; me formé como Facilitadora de Biodanza, buscando volver a mí, luego de un proceso de pareja intenso; me formé como Terapeuta Holística, en Reiki y Sexualidad Holística; me certifiqué en Liderazgo, como Coach y Trainer de CRP. me apasiona aprender y enseñar, aún sigo estudiando, aprendiendo, conociendo.

Siento que Comprendí algo clave en la vida, y es que no se crece de forma aislada, sino en unión de otros, que no puedo quedarme con todo lo que se y pienso dentro de mí, que siempre puedo decir una palabra, o dar una idea que le sea útil a otras personas y de igual manera, recibir de otros, ideas que me resuenen y amplíen mi visión de la vida.

Por eso estoy aquí, en este espacio desconocido hasta ahora para mí, porque siempre hay algo que compartir, que dar y recibir, siempre se puede conocer el mundo a través de los ojos de otro, que son a la vez los ojos del mundo.

He conocido muchas personas interesantes de todo el mundo, aquí en el pequeño pueblo playero en el que habito, es una ventana al mundo, como lo es este espacio en el que ahora estoy con ustedes, me siento emocionada por lo que viene, por lo que está allí por descubrir para mí.

Gracias por recibirme y leerme, gracias abrirme esta gran ventana al mundo que representa esta gran comunidad.


flores2.png

ENGLISH VERSION

flores2.png

Greetings Community,

A few days ago I received an invitation from @miriannalis to her Wellness Coordinates Program, she is someone I trust, so I did not hesitate to listen to her when she started talking to me about this platform and she explained to me in detail all its benefits, she also told me about the great community that lives here, I found it a very good opportunity to be part of this experience, I loved the enthusiasm with which she explained to me how it works and all its journey in the year she has been on the platform, After all this, I wanted to be part of all this, we immediately got down to action and created the account in Peakd. com account to take advantage of this momentum to enter #Hive.

I begin by introducing myself, my name is Jaineth, I'm Venezuelan and I live in Tamarindo, Costa Rica, in a small tourist town on the Pacific Ocean coast.

For some years now, I have been seeking to develop my human potentials and sustain a lifestyle in fullness and harmony, with who I am and what I wish for myself.

I think that feeling good is a personal decision, as well as improving every day, but many times, we are not clear on how to do it, so my life experience and interests, as well as my studies and research, have had as a meeting point, the human condition and the way in which we express ourselves in our own lives.

I always want to go beyond the merely existential, for me it is vital not to assume a normotic state before what affects me, this has led me to understand how important it is to reveal aspects of consciousness itself, those aspects that allow us to be coherent and integrate what we think, feel, and do, in tune with our inner ethical sense and directed towards a life in welfare.

I have always been interested in the human condition and well-being; I trained as an Insurance Broker, a profession that I practiced attending clients for 18 years; I studied Philosophy, for the pure love of knowledge; I trained as a Biodance Facilitator, seeking to return to myself, after an intense couple process; I trained as a Holistic Therapist, in Reiki and Holistic Sexuality; I was certified in Leadership, as a CRP Coach and Trainer. I am passionate about learning and teaching, I am still studying, learning, knowing.

I feel that I understood something key in life, and that is that you do not grow in isolation, but in union with others, that I can not stay with everything I know and think inside me, that I can always say a word, or give an idea that is useful to others and likewise, receive from others, ideas that resonate with me and expand my vision of life.

That is why I am here, in this space unknown to me until now, because there is always something to share, to give and receive, you can always know the world through the eyes of another, which are at the same time the eyes of the world.

I have met many interesting people from all over the world, here in the small beach town where I live, it is a window to the world, as is this space where I am now with you, I am excited for what is to come, for what is there to be discovered for me.

Thank you for receiving me and reading me, thank you for opening this great window to the world that represents this great community.


The photos used are my exclusive property
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).
Banner y separadores realizados en Canva / Banner and dividers made in Canva.

banner.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
40 Comments
Ecency