OPPOSITE TAG// TAG DE LOS OPUESTOS.

¡Hola comunidad!

Hello community!


En esta ocasión me complace unirme a este tag creado por @canalreceta en que nos propone elegir una opción entre dos aspectos opuestos, a pesar de ser un poco indecisa me animé a participar en esta maravillosa iniciativa.

On this occasion I am pleased to join this tag created by @canalreceta in which he proposes us to choose an option between two opposite aspects, despite being a little indecisive I was encouraged to participate in this wonderful initiative.


received_438262760921084.jpeg


¿Playa o montaña?/Beach or mountain?

Obviamente me inclino por la playa ya que nací en un estado en dónde contamos con las playas más hermosas del país, además me gusta contemplar el contraste del azul del cielo y el mar, ver el vaivén de las olas y por supuesto echarme un chapuzón, como dice una canción "En el mar la vida es más sabrosa".

Obviously I prefer the beach because I was born in a state where we have the most beautiful beaches in the country, I also like to contemplate the contrast of the blue sky and the sea, see the swaying of the waves and of course take a dip, as a song says "In the sea life is tastier".


IMG-20210918-WA0025.jpg


¿Perro o gato? / Dog or cat?

Me gustan más los perros, ya que es el mejor amigo del hombre ellos son fieles, juguetones y cariñosos.

I like dogs more, because they are man's best friend, they are faithful, playful and affectionate.


IMG-20210919-WA0017.jpg


¿Dulce o Salado? /Sweet or salty?

Aquí no lo pienso dos veces me encanta lo dulce, sobre todo el chocolate me gusta en todas sus preparaciones tanto en tortas, galletas, helados en fin es una delicia de sólo pensarlo se me hizo agua la boca.

Here I don't think twice, I love sweet things, especially chocolate, I like it in all its preparations in cakes, cookies, ice cream, etc. It's a delight just thinking about it makes my mouth water.


IMG-20210919-WA0016.jpg


¿Ir de fiesta o ver una película en casa?/Going to a party or watching a movie at home?

Como soy muy hogareña disfruto ver una película en casa preparar unas ricas cotufas y verlas en compañía de mi familia.

As a homebody, I enjoy watching a movie at home, preparing some delicious cotufas and watching them with my family.


¿Té o café?/ Tea or coffee?

Mi debilidad es el café soy adicta a esa deliciosa bebida, me encanta el aroma del café recien colado, no salgo sin antes tomarme una taza de café bien caliente.

My weakness is coffee, I am addicted to this delicious drink, I love the aroma of freshly brewed coffee, I don't go out without having a cup of hot coffee first.


IMG-20210919-WA0004.jpg


¿Viaje en avión o viaje de carretera?/Air travel or road trip?

Prefiero viajar por carretera para poder disfrutar del paisaje y conectarme con la naturaleza.

I prefer to travel by road so I can enjoy the scenery and connect with nature.


###¿Levantarse temprano o dormir hasta tarde?/ Getting up early or sleeping in?

Tengo la costumbre de levantarme temprano así me da tiempo de aprovechar al máximo el día.

I have a habit of getting up early so that I have time to make the most of the day.


¿Ver Tv por cable o suscripciones streaming? /Watching cable TV or streaming subscriptions?

Bueno ver Tv por cable porque es con eso con lo que cuento en estos momentos.

Well watch cable TV because that's what I'm counting on at the moment.


IMG-20210919-WA0007.jpg


¿Películas o series?/Movies or series?

Me gusta mucho Ver películas ya sea en el cine o en la comodidad de mi hogar.

I really enjoy watching movies either at the cinema or in the comfort of my home.


¿Día o noche?/Day or night?

Prefiero el día, así uno comparte más con su familia, hago mis quehaceres, salgo de compras, veo Tv en fin muchas actividades se pueden realizar durante el día.

I prefer the day, so I can share more with my family, do my chores, go shopping, watch TV, in short, many activities can be done during the day.


Muchas gracias por tomarse el tiempo en leer mi publicación espero que mis respuesta haya sido de su agrado hasta una nueva oportunidad.

Thank you very much for taking the time to read my publication. I hope you liked my answer until another opportunity.


Fotos de mi propiedad tomada de un celular redmi

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency