STEEMIT OPEN MIC | Mis candidatos favoritos de Habla-Hispana | Semana 91

¡Que gran semana la que termina el día de hoy para el Steemit Open Mic (Micrófono Abierto) por @luzcypher en su semana número 91.

Esta semana he vuelto al concurso pero CON UN TEMA ORIGINAL titulado "Mía", ¿extrañaban mis multivideos con temas originales? pues, prepárense, esta composición es una de las más me ha gustado de mi disco el cual pronto soltaré al aire.

Además del performance explico detalladamente cómo realicé esta presentación para las personas que estén interesados en conocer a nivel de producción musical lo que hice. Si quieren ver el post den click acá ----> Steemit Open Mic Week 91 - Mía (Original Song) by @ilazramusic

Como todo Viernes, me toca reseñar a los 3 mejores talentos (infravalorados) según mi criterio que pueda encontrar en la semana en vigencia del concurso, para que la gente pueda seguirlos, votarlos, dejarles un comentario o simplemente deleitarse del talento que tenemos dentro de la plataforma.

Entonces, ¡comencemos!


Remuneración de la reseña anterior

¡Lo prometido es deuda! por acá les dejo la prueba de lo que se ganó con la reseña de la última reseña realizada (Open Mic Semana 90) y la respectiva remuneración dividida en partes iguales para cada uno de los que estuvieron en mi Top 3:

Screenshot_1.png

Se recibieron 0.147 SBD y 0.372 STEEM, esta vez quise dividir las ganancias tanto en SBD como en STEEM pero como el SBD ha sufrido una caída de precio terrible en las últimas semanas, decidí transformar esos SBD en STEEM y repartir la recompensa netamente en STEEM

Screenshot_3.png

Sumando esa cantidad con lo obtenido recibí 0.496 STEEM, que dividido entre tres personas da un total de 0.1653333 por lo que redondeado da 0.166 STEEM para cada uno, eso es lo que decidí enviar

Screenshot_4.png

Un momento... ¿pero qué es el Steemit Open Mic?


Poster oficial del concurso

El Steemit Open Mic es una iniciativa financiada por el Witness @pfunk y auspiciada por el steemian @luzcypher en el que las personas de cualquier país pueden participar demostrando su talento con respecto a la música, es actualmente el concurso más prestigioso a nivel musical de la plataforma; para participar en el mismo debes grabar un vídeo donde salgas tocando algún instrumento y cantando una canción, ya sea cover o canción inédita propia, luego de esto debes subir el vídeo a Youtube o Vimeo y hacer un post con el siguiente formato:

Steemit Open Mic Semana # - [Nombre de la canción] (Original / Cover)


Luego de colocar "Week" o "Semana" deben reemplazar el "#" con el número de la semana en la que esté el concurso (por ejemplo, yo estoy reseñando la semana 91) y luego de colocar el nombre del tema colocar "Cover" u "Original" dependiendo de si tu tema es un cover o un tema inédito, luego deben hacerle "resteem" y "upvote" al post del concurso el cuál sale a relucir cada día DOMINGO de las semanas; las semanas del concurso empiezan los domingos y terminan los viernes, luego de los viernes NO se puede postear más participaciones.

También, para saber que están participando deben colocar en los comentarios (del post del concurso) el post de su participación en el concurso en la semana en la que esté.

Para más información, pueden darle click a la imagen que coloqué anteriormente del Steemit Open Mic y seguir a @luzcypher pues en su cuenta es donde él coloca los post de las semanas activas del concurso.

Mis concursantes favoritos de Habla-Hispana del Open Mic #91

¡Esta semana las participaciones han estado demasiado geniales!, por acá voy a resaltar 3 personas que a mi juicio merecen ser escuchados y apoyados por su participación.

Nota: El orden no tiene relevancia alguna con la selección, los 3 para mi tienen el mismo nivel de prestigio.

Comencemos.


1.- @nestorchacin y un nivel increíble de armonías con el cover de "Ella"

El que conoce mi estilo de hacer música sabe que lo que más amo en la vida son las armonías vocales, suelo hacer alrededor de 4 voces en armonía como máximo y 2 voces como mínimo, amo con locura lo que es capaz de hacer una buena armonía. ¡ESTE ES UN TRABAJO MAGNÍFICO!, no sé cómo describir lo que acabo de escuchar, es un tema que me hizo bastante feliz y de hecho, extrañamente yo no conocía este tema hasta que lo escuché hace unos días sonando en la radio y debo admitir que me encanta más esta versión que la original.

Definitivamente deben escucharlos.

PD: Definitivamente amaría brindarles mi estudio para que graben este cover con mayor calidad, sería algo digno de tener dentro de tu playlist


https://steemit.com/openmic/@nestorchacin/steemit-open-mic-semana-91-cover-ella


2.- @moccamonica y su hermosa técnica vocal con un cover de un clásico titulado "Fly me to the moon"

No saben el nivel de felicidad que me da el por fin haber reseñado a esta señorita, este es un talento de esos que te consigues por la vía y su voz te toca hasta el rincón más oscuro y recóndito de tus emociones, te hace vibrar, te eriza la piel, es algo que definitivamente no olvidas más nunca.

Esta señorita ha ganado el Steemit Open Mic y simplemente es un talento que vale la pena seguir. No sé cuántas versiones he escuchado ya de este mismo tema pero esta es una de mis versiones favoritas decretado desde el día de hoy.


https://steemit.com/openmic/@moccamonica/steemit-open-mic-week-91-cover-fly-my-to-the-moon-by-moccamonica


3.- @esincronia y su hermosa sinergia como ensamble en "El Avispero"

Antes, en alguna reseña les debo haber hablado sobre un talento al cual yo considero "un alienígena" como lo es el hermano @felixjfarfan por su nivel y categoría con el cuatro, pues déjenme decirles que lo que están a punto de escuchar es otra cosa. Este alienígena nos ha abducido hacia su nave espacial y nos presenta a otros tres de su misma especia en un ensamble de genios musicales, definitivamente no les contaré más, solo denle al botón de play.

No se arrepentirán en absoluto.


https://steemit.com/openmic/@esincronia/steemit-open-mic-week-91-el-avispero-venezuelan-joropo-ensamble-sincronia

Talentos como estos merecen ser apoyados, por eso yo quiero ser una ventana para mostrarlos.

A partir de esta semana voy a dividir las ganancias no solo en SBD sino también en STEEM para estos 3 talentazos que muestro por acá.


Gif obtenido con el buscador de SteemPlus

¡Dales un resteem, vota o comenta!, y si ya su post pasó de la fecha aunque sea sigue a ese artista que segúramente tiene (o tendrán) nuevo contenido que te gustará y ellos te lo agradecerán demasiado.

Ser comunidad es el primer ideal de Steemit, la comunidad comienza en nuestro apoyo.

¡Si quieres ver mis reseñas anteriores por acá te las dejo!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Recuerden seguir a las comunidades en las que hago vida (para entrar en los servidores de Discord den click en los logos):

Mi familia de Engranaje (@engranaje)

banner_engranaje_2.png

Proyecto "El Arca" (@elarca)

Comunidad Mosqueteros (@mosqueteros)


Proyecto "CELF" (@celfmagazine)

Comunidad "Proyecto Venezuela" (@provenezuela)

La Ruta Blockchain (@rutablockchain)

Comunidad "Familia Romana" (@cincinato)

Comunidad "Reveur" (@reveur)

Comunidad de talento de calidad "The Talent Club" (@talentclub)

Comunidad "One Love DTube" (@onelovedtube)

Y hoy quiero invitarlos al nuevo proyecto en el que estoy incursionando como Curador, un proyecto que apoyará al talento de calidad de habla hispana, simplemente mi gran familia...

Comunidad La Colmena (@la-colmena)

Para más información pueden leer su introduceyourself dando click acá ---> Introduceyourself La Colmena

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency