STEEMIT OPEN MIC | Mis candidatos favoritos de Habla-Hispana | Semana 81

¡Buenas noches Steemians! por acá Ilazra con nuevo contenido. Esta vez les traigo una vez más una reseña sobre los mejores talentos (a mi criterio) de habla-hispana en el concurso "Steemit Open Mic", espero que puedan seguirlos y apoyar su trabajo (no solo sus post del Open Mic), ya que de verdad valen la pena.

Entonces, comencemos.

¿Qué es el Steemit Open Mic?

El Steemit Open Mic es una iniciativa financiada por el Witness @pfunk y auspiciada por el steemian @luzcypher en el que las personas de cualquier país pueden participar demostrando su talento con respecto a la música; para participar en el mismo debes grabar un vídeo donde salgas tocando algún instrumento y cantando una canción, ya sea cover o canción inédita propia, luego de esto debes subir el vídeo a Youtube o Vimeo y hacer un post con el siguiente formato:

Steemit Open Mic Week (o Semana) # - [Nombre del tema] ["Cover" u "Original"]

Luego de colocar "Week" o "Semana" deben reemplazar el "#" con el número de la semana en la que esté el concurso (por ejemplo, yo estoy reseñando la semana 81) y luego de colocar el nombre del tema colocar "Cover" u "Original" dependiendo de si tu tema es un cover o un tema inédito, luego deben hacerle "resteem" y "upvote" al post del concurso el cuál sale a relucir cada día DOMINGO de las semanas; las semanas del concurso empiezan los domingos y terminan los viernes, luego de los viernes NO se puede postear más participaciones.

También, para saber que están participando deben colocar en los comentarios el post de su participación en el concurso en la semana en la que esté.

Para más información, pueden darle click a la imagen que coloqué anteriormente del Steemit Open Mic y seguir a @luzcypher pues en su cuenta es donde él coloca los post de las semanas activas del concurso.

Entonces, sabiendo eso, vamos a comenzar la reseña.

Mis concursantes favoritos de Habla-Hispana del Open Mic #81

¡Esta semana las participaciones han estado demasiado geniales!, por acá voy a resaltar 5 personas que a mi juicio merecen ser escuchados y apoyados por su participación.

Nota: El orden no tiene relevancia alguna con la selección, los 5 para mi tienen el mismo nivel de prestigio

1.- @felixjfarfan y su gran habilidad de digitación con su cuatro en estilo "San Rafael"

Esta presentación es algo BRUTAL, es magnífico el nivel de performance que tiene este chamo con su cuatro, definitivamente le saca el brillo sonoro de la mejor manera; con un sonido muy criollo que nos recuerda a nuestras raíces de la música popular de Venezuela como lo es un joropo bien recio, simplemente un talento que vale demasiado la pena apoyar.

No importa si se es cantante, si se es instrumentista, lo importante es valorar el talento musical de donde provenga, vamos a deleitarnos.

https://steemit.com/openmic/@felixjfarfan/steemit-open-mic-semana-81-san-rafael-joropo-venezolano-felix-farfan-cuatro-cover


2.- @lynnm y su hermoso cover instrumental de un vals para el "Atardecer"

Para continuar con nuestras buenas presentaciones instrumentales, ahora esta chica nos trae un cover instrumental de un vals titulado "Atardecer" el cuál suena hermosísimo, un dueto entre su mandolina y un cuatro que se puede escuchar de fondo, es un performance que debe ser escuchado pues es un gran deleite para los oídos.

Se ve su afinidad con el instrumento y eso de por si ya le da demasiados puntos con respecto a su presentación, simplemente, magnífico.

https://steemit.com/openmic/@lynnm/steemit-open-mic-semana-81-atardecer


3.- @nohemy.mcm , su espectacular técnica vocal y su devoción con su tema "Estás conmigo"

Definitivamente no soy muy fan de la música religiosa pero esta presentación tiene algo que me gustó muchísimo, no sé si sea su buena técnica vocal, su pasión, su digitación del piano, pero tiene muchas cosas que llenan de regocijo mis oídos y mi alma, esta señorita nos trae una excelente interpretación de un tema de su autoría titulado "Estás conmigo".

La fe es uno de los motores principales de la vida, simplemente hermoso.

https://steemit.com/openmic/@nohemy.mcm/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-81-estas-conmigo-autor-nohemy-mcm


4.- @yulita y su increíble dueto para interpretar un hermoso tema titulado "Corre"

A esta chica la he visto antes en otros concursos inclusive, siempre ha tenido una técnica vocal muy por encima del promedio, definitivamente escucharla en esta presentación fue muy genial pues en primera es uno de mis temas favoritos del grupo al que le hizo el cover (Jesse & Joy), y en segunda su talento indiscutible le dio el toque para ser un performance de gozo obligatorio.

Si no me creen, escúchenlo ustedes mismos.

https://steemit.com/openmic/@yulita/steemit-openmic-week-81-cover-corre-jessy-and-joy


5.- @elisonr13 y su atracción e idilio por su chica "Rastafari"

Esta presentación es una total demencia, en principio me llamó mucho la atención su manera particular de grabar (el colocar el fondo blanco y hacerlo parecer un dibujo animado), luego empieza a sonar la guitarra y uno queda atrapado; cualquiera esperaría una entonación con una voz de balada pop pero este pana empieza a recitar (y lo digo literal) la historia de cómo conoció a la Rastafari y simplemente quedas atrapado en su métrica, su timbre de voz, etc.

Es una presentación que da mucho más de lo que uno espera.

https://steemit.com/openmic/@elisonr13/steemit-open-mic-semana-81-rastafari-original-music

Talentos como estos merecen ser apoyados, por eso yo quiero ser una ventana para mostrarlos.

¡Dales un resteem, vota o comenta!, y si ya su post pasó de la fecha aunque sea sigue a ese artista que segúramente tiene (o tendrán) nuevo contenido que te gustará y ellos te lo agradecerán demasiado.

Ser comunidad es el primer ideal de Steemit, la comunidad comienza en nuestro apoyo.

¡Si quieres ver mis reseñas anteriores por acá te las dejo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency