[ Soporte diario #441 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

En el día de ayer 29/09/21 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png

Autor: @yohanys

👄[La desnudez de mi alma en tu reflejo 👄]Por @yohanys💋💋


Dedicado a los amantes del placer literario🌺

La humedad de la noche huele a delirios

Al sonido de un piano prisionero

Al líquido brillante de dos copas de plata.

Y tú, estás aquí:
Alimentándote del poder que ejerces en mí,
oliendo mi cuello palpitante,
la desnudez de mi alma en tu reflejo.


Autor: @soyalex

(ESP/ENG) Daily Challenge: #MomLife ||| Semana 38 - Día 1, Presentarle una mascota a tu hijo | Week 38 - Day 1, Introducing a pet to your child


Hola mi bella comunidad de padres el día de hoy comienza una nueva semana para mí en este #MomLife semana 38 día 1, esta vez hablaremos sobre las mascotas.

Hello my beautiful parenting community today starts a new week for me in this #MomLife week 38 day 1, this time we will talk about pets.


Autor: @bigcarrillo

#RON&CINE: EL JUEGO DEL CALAMAR | ESTO ES LO QUE PIENSO | 🎬


Un saludo cordial a toda la Comunidad de CINÉFILOS, en ésta oportunidad les traigo mis primeras impresiones sobre la película EL JUEGO DEL CALAMAR, espero sea de su agrado.

THE COVER WAS EDITED BY ME WITH IMAGES FROM THE FILM "EL JUEGO DEL CALAMAR"

De antemano quiero agradecer a todos los que ven mis videos y por el apoyo constante, muchas gracias a todos.


Autor: @mariajcastro28

[ESP-ENG] Comprando accesorios nuevos para mi celular | Buying new accessories for my cell phone


¡Hola Linda Comunidad de Hive!

Muchas personas seguramente han notado que me gusta abordar temas personales en mi blog y compartir experiencias propias que en ocasiones incluyen mí día a día, últimamente han pasado tantas cosas en mi vida que no me alcanzaría el tiempo para contarlas todas, sin embargo, hoy en este post les contaré sobre unos accesorios que adquirí recientemente para mi celular, que aunque no son gran cosa a mí me hace


Autor: @artsugar

Video #5 Rutina De Baile Para Bajar De Peso / Vídeo #5 Dance Outine To Lose Weight


Mis saludos para todos los amigos de Full Deportes y para toda la Colmena. Estoy nuevamente activa con mis ejercicios y totalmente enfocada en hacer lo que esté a mi alcance para sentirme y verme otra vez en forma, y para hacer mi entrenamiento un poco más divertido , incluí algunos movimientos rítmicos a la rutina de hoy.


Autor: @tibaire

Fotografiando en un día nublado


En un post anterior aprendí que la luz es primordial para una buena foto. En este post me aventuré un poco y les hablaré de
mi experiencia tomando fotografías en un día nublado.

En varios artículos que encontré en internet indicaban que las mejores fotos son tomadas en días nublados y que sería una buena idea que las nubes fueran la protagonista, pero yo, un poco rebelde al respecto, me fui a un parque y tomé fotos


Autor: @hexagono6

DAR VIDA DESPUÉS DE LA VIDA//GIVING LIFE AFTER LIFE


Hola, saludos a mis gente bella que hace vida en esta comunidad, hoy les vengo a hablar de alguien muy especial en mí, de un ser maravilloso que sin duda alguna me regaló Dios y que hoy aunque no la tengo cerca siempre la tengo presente en mis pensamientos y mis oraciones, ella es mi tía.


Autor: @lina1976

[ESP-ENG] Iniciativa: 3 Libros Infantiles que Recuerdes con Amor//3 Children's Books that You Remember with Love


HOLA AMIGOS DE 💗
Hoy estoy por aquí para realizar una iniciativa de mi amiga @marysenpai, quien nos invita a decir a ustedes los 3 libros Infantiles que Recuerdes con Amor. Soy docente de la Educación Inicial, por lo que siempre he tenido afinidad por la literatura infantil, la cual la he usado como herramienta para el aprendizaje significativo de los estudiantes.

SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

Soporte de curación compilado por @engerbertms

BANNER.jpg

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency