[ Soporte diario #440 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

En el día de ayer 28/09/21 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png

Autor: @leynnerm29

Carta mortal (Deadly letter) [ESP-ING] ❌ 💣 ⚔️ ☠️



Hola, querida comunidad de axie les traigo una carta que para mí es la peor, siendo usada para mí Terminator y perdiendo sin nada que hacer, desde que comienza la partida sé que la tengo perdida, aunque solo una vez gane teniendo suerte, y nada le la diré que carta fue y todos los

detalles.


Autor: @mundomanaure

This morning while having coffee/Esta mañana mientras tomaba café[ENG/ESP]


This morning, under the whisper of the shadow, I begin to hear voices that are uncomfortable, that torture the existence of a woman who no longer wants to grieve.

Esta mañana bajo el susurro de la sombra empiezo a escuchar voces que incomodan, que torturan la existencia de una mujer que ya no quiere más duelo.


Autor: @irvinc

Haz una cita contigo mismo. Iniciativa | Initiative: Make an appointment with yourself. [SPA/ENG]


Saludos. Llevo varios días siguiendo el hilo a esta interesante iniciativa de la amiga @josdelmi, y me había llamado la atención que la mayoría de las participaciones eran de damas. Sin embargo, hace poco vi la entrada del amigo @josebenavente, así que me animé.


Autor: @yetsimar

Como hice mis propias bandas de Naruto (Paso a Paso) - How I made my own Naruto bands (Step by Step) - [ENG-ESP]


¡Hola a todos! Hoy quiero mostrarles una manualidad que hice con mucho tiempo dedicación y paciencia, se trata de unas bandas de identificación de la serie de anime Naruto, estas las realice por motivo del cumpleaños del hijo de mi amiga @irenenavarroart que se celebró el mes pasado, el día del cumpleaños todos usamos las bandas hechas por mí y Rafael pudo tener su disfraz completo gracias a esta, sin más que decir les mostrare
Autor: @nerdvana

[ESP] Partida en VIVO!!La defensa Escandinava, una Defensa con la que no puedes jugar a la Suerte. || [ENG] LLIVE GAME !!The Scandinavian defense, a Defense you can't play Luck with.


Hola amigos tengas y excelente día mi gente de @fulldeportes quiero hablarles de una defensa en ajedrez con la que tengo un problema y quizá es porque soy un aficionado y si me tocara jugar con negras difícilmente la jugaría ya que de entrada las negras salen con desventaja debido a que sacrifican un peón y la única manera de recuperarlo es capturándolo con la Dama y eso significa que las blancas


Autor: @alejandria12

[ENG-ESP] Un rayo de sol ☀️| A ray of sunshine


Hola como estan, estoy en otro
" Modo aleh ", con experiencias y sobre temas relacionados con ideas o reflexiones de mi vida personal.

Cuando tomé está fotografia, era. más 5:30 de la tarde, sólo me sumergi en la agitada tarde y un solo poco penetrante, este es el mas lindo de la tarde cuando pinta el cielo de colores brillantes y posa para darnos un atardecer y fin del día.


SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

Soporte de curación compilado por @engerbertms

BANNER.jpg

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency