[ Soporte diario #410 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

En el día de ayer 29/08/21 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png

Autor: @marianis

La autoestima es la clave para sentirte bien


Hooolaaaa nuevamente estoy por acá un saludo muy afectuoso a la comunidad de @holos&Lotus y a cada miembro que hace vida en ella, les envío muchos kilos de éxitos y bendiciones infinitas para ustedes el día de hoy quiero hablarles sobre la autoestima.


Autor: @aldara

PNL, Herramientas para El Despertar de la Excelencia.//PNL Tools for The Awakening of Excellence(ESP-ENG)


Saludos Querida Comunidad!!!

fuente♥️

Después de recorrer mi camino hacia la materialización de mis metas, visita mi post Como Materializar una Meta , y Por qué no se Materializa mi Meta ya en mis 18 años, uno de los facilitadores de Control Mental Silva, José Hemel Cárdena de la Rosa, nos introdujo en lo que hoy se conoce como Programación Neurolingüística.


Autor: @ashleyjaramillo

5 cosas que haces durante la creación de contenido | 5 things you do during content creation [ESP-ENG]



¡Hola chicos bienvenidos a mi blog!
¡Hi guys, welcome to my blg!

Feliz Domingo gente bonita!! Vi una publicación sobre un Tag de @andrea.carolina que trata sobre las 5 cosas que haces durante la creación de contenido y me gustó bastante la idea, ya que en los meses que llevo acá en Hive, he tomado esto como un trabajo y le dedico tiempo durante ciertos días, así que en este post responderé las 5 preguntas que nos


Autor: @filoriologo

Fotografiando a Maze, la gatita de mi hermano


Saludos Hivers amantes de la fotografía y los animales. Los domingos si no amanece lloviendo, son los días en los cuales voy a casa de mis padres a visitarlos.

En esta oportunidad, al llegar a casa de mis padres noto que la gata de mi hermano (que por cierto ya va a cumplir 2 años) andaba un poco extraña.


Autor: @frangismar24

[ESP-ENG] Historia Del Pasado, Presente y Futuro - History of the Past, Present and Future @frangismar24


Mis queridos y apreciados amig@s de #hive Feliz Noche para todos ustedes espero que se encuentren muy bien! Felizmente contenta por compartir con ustedes. En esta oportunidad les vengo hablar un poco de mí, entre ellos esta mi pasado, presente y mi (futuro) y porque coloco futuro entre paréntesis, pues no sabemos cual sea exactamente pero lo que si sabemos es que por lo menos tenemos una noción de lo que queremos que sea nuestro


Autor: @malomi

⭐️⭐️⭐️ [ESP-ENG] JUEGOS PARALÍMPICOS TOKYO 2020🌎 //¿Dónde puedes verlos en vivo? Con links incluido😀⭐️⭐️⭐️


Own photograph, edited with Canva editing program //
Fotografía propia, editada con programa de edición Canva

Holaa, Peladiente. 🙂

¡Ey! ¡Ey! No te asustes, ya sé que quieres ver los juegos paralímpicos y saber toda la información, es por eso que te traje la solución 😀

Por si eres nuevo en esto, los juegos paralímpicos se van a realizar desde el 24 de agosto al 5 de septiembre


Autor: @yiobri

[ESP-ENG] 🍴 ¡Espaguetis Expresos! / Express Spaghetti! 🍴


Para hoy tenemos un plato super rápido de preparar que bauticé como: ¡Espaguetis Expresos!, estimados amigos los espaguetis combinan con todo, son de fácil cocción y combina con todo. Cocinados y combinados de esta manera son deliciosos y muchas veces no es necesario la carne, con pocos ingredientes son excelentes.


SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

Soporte de curación compilado por @engerbertms

BANNER.jpg

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency