[ Soporte diario #387 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

En el día de ayer 06/08/21 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png

Autor: @majo77

Medicina hindú para el alma/ Hindu medicine for the soul [Eng/Esp]


Hola amigos de Holos & Lotus hoy traigo una historia detrás de una tradición, al menos en las familias latinas y especialmente en las venezolanas, el poder de una taza de leche tibia y especias antes de dormir. Al parecer está muy de moda la llamada "moon milk" o leche de luna, cuyo origen se remonta a una bebida ayurverivca que es la medicina tradicional de la India y de origen ancestral.
Autor: @evev

Concurso de Escritura "La Vida al Paso de los años" | Writing Contest "Life as the Years Go By". [Esp-Eng]


Saludos hermanos de @hivemexico compladida me encuentro de haber encontrado este concurso justamente en estos día donde me hacia muchas preguntas sobre la vida y felizmente pude soltar un poco mis pensamientos a través de este humilde escrito.

Gracias por la oportunidad brindada y aprovecho de invitar a dos amigas @aguamiel y @rosa4r a expresar su sentir en este maravilloso concurso.


Autor: @edwing357

[ESP-ENG] Experiencia vacunación contra el Covid-19 (VACUNA SINOPHARM) / Covid-19 vaccination experience (SINOPHARM VACCINE)


Hola amigos, hoy les contaré como es el proceso de vacuanación en mi sector, tal vez les ayude a tomar desición para realizar esta experiencia 🙂

Primero les diré que yo no tenía pensado vacunarme contra el covid, solo mantenía mis precauciones al salir de casa, pero un martes por la tarde recibí en mi móvil un mensaje del plan de vacunación nacional donde especificaba fecha y lugar para vacunarme, eso me dejó pensativo, en casa


Autor: @nancybmp

HIVE OPEN MIC , WEEK 69 (CELINE DION FEAT BEE GEES). INMORTALIDAD (COVER) // IMMORTALITY. (COVER) POR @nancybmp



  

¡Hola a todos! Para mí es un grato placer saludar a toda esa gama de músicos que hacen vibrar cada semana este grandioso concurso y con popularidad creciente. ¡Mis felicitaciones a @cabelindsay y a su dinámico equipo! @mipiano,@juliopalomo.

¡Hello everybody! For me it is a great pleasure to greet all that range of musicians who make this great contest vibrate every week and with growing popularity.


Autor: @carmenvmc

Iniciativa: Mi persona favorita♥/Initiative: My favorite person ♥


Hola queridos amigos, feliz y bendecido dia En esta oportunidad quiero unirme a la iniciativa de la amiga @paolitaav

Hello dear friends, happy and blessed day. In this opportunity I want to join the initiative of the friend @paolitaav

Mi Persona Favorita♥

My Favorite Person ♥

El 19 de mayo del 2017 Dios me dió la dicha de ser madre fue un proceso un poco difícil mi embarazo porque soy una persona anemica y mi estado de


Autor: @rosana6

La Melodía de la Vida ǀ The Melody of Life (Original Poem)


Desde las primeras luces del alba aparece un cantar divino,
Las tonadas de las aves alegran mi despertar,
El arroyo a la distancia también se hace notar,
El correr de sus aguas es un arrullo en la alborada.

El viento trae murmullos lejanos, mientras se mece en la floresta,
La brisa fresca entre las acacias me conforta con su resonar,
No hay melodía más grata que el cántico del gorrión,
Una armonía perfecta que apacigua el corazón.


Autor: @jesustiano

El adviento de la Pizza perfecta [Esp | Eng]


Hola, les envió un sincero abrazo a toda la comunidad de Hive Mexico, me presento ante ustedes con mi participación en el concurso A Tale of two Pizza's, creado por @dibblers.


SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

Soporte de curación compilado por @engerbertms

BANNER.jpg

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency