MI INTRODUCCION A STEEMIT = GEYTZY = 100% VENEZUELA.


Fotografia tomada con mi Tablet Canaima TR10CS1/TR10RS1

Mi nombre es Geytzymar Gámez soy venezolana, tengo 22 años, desde hace un mes formo parte de esta comunidad (steemit). Estoy cursando la carrera geociencias en el instituto tecnológico del estado Bolívar (IUTEB) acabó de pasar para el tercer trayecto, en espera de las inscripciones.

En mi tiempo libre me gusta ver tv, me encanta la serie proyecto Project Runway , otras series como guerra de pasteles y el factor X. Me encanta la música sobre todo la de Jesús Adrián Romero, Alex Campo, Marcela Gandara, Alex Zurdo, Lucia Parker, Jesse Y Joy, este tipo de música es muy relajante y dan mensajes muy hermosos.

Me agrada pasar tiempo en familia, somos muy unidos, tengo una familia muy numerosa, a pesar de algunas circunstancias no dejamos de reunirnos, hacemos muchas actividades como, bromear, hablar, jugar, compartir, recordamos momentos bonitos, malos y graciosos que nos hayan pasado, un sin fin de anécdotas.

Tengo un integrante muy peculiar en mi familia llamada hanna, es mi mascota, ella es muy especial para mí, por ello coloque en mi usuario geytzy1995-hanna, es una perrita muy adorable, juguetona, traviesa y muy hermosa a la cual quiero mucho.

.
Hanna Fotografiada con mi Tablet Canaima TR10CS1/TR10RS1

Aparte quiero contarles una anécdota que me paso en mi niñez tenía como 11 añitos, cuando uno está pequeño hace muchas travesuras, hace un buen tiempo atrás un primo se compró una bicicleta, ya él tenía una, pero era muy pequeña. Él quería tener una bici más grande y moderna, yo para ese entonces no tenía bicicleta, se decidió y me regalo la bici que le sobraba, el emocionado por su bici nueva y yo por la mía, decidimos ir a la casa de una tía a visitarla.

De regreso a casa, nos propusimos hacer una competencia, cerca de la casa hay una bajada, como todo muchacho no midiendo el peligró, nos lanzamos, pero se nos pasó un pequeño detalle, mi bici no tenía frenos, yo tenía que cruzar a la izquierda para un estacionamiento pero debía frenar, pero el miedo y lo rápido que iba, no me dejaba pensar.

Estaba entre cruzar o estrellarme con una pared que tenía en frente, obviamente yo quería cruzar, pero la bici temblaba a causa de lo rápido y de mis nervios, hasta que cruce como pude, lo que no pude evitar fue caerme, y que caída amigos mio.

Pero así como me caí me levante me sacudí y ni si quiera lloré, tuve que hacerme la fuerte, porque habían muchas personas viéndome, mi primo muy asustado me preguntaba estas bien, yo le respondí si, vámonos para la casa no me paso nada, cuando llegamos a la casa mi mamá me ve las rodillas, codos y la barriga raspada, me pregunta que te paso, y yo toda asustada le respondo me caí, ella muy enojada regaña a mi primo, luego si me toco llorar y full llanto, mi mamá me curo con limón y sal. 😭😖😞

Espero que le haya gustado mi anécdota, nunca la voy a poder olvidar, debido a que todos los días tengo que pasar por allí para tomar el transporte, ya sea para ir a la uní, o hacer las compras. Jajajajaja cosas que pasan por inventar.😂


Fotografia tomada con mi Tablet Canaima TR10CS1/TR10RS1


"DIOS ES MI AMIGO FIEL
SOBRE TODAS LAS COSAS CREO EN EL.
MI DIOS ES LENTO PARA LA IRA Y GRANDE EN MISERICORDIA.
💞DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE"🌌.


ESPERO SER BIENVENIDA A STEEMIT...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency