Sesión fotográfica: Altagracia de la montaña🌄 Photo session: Altagracia of the mountain

_MG_5190.jpg

Feliz día a toda la comunidad de Hive, hoy comparto con ustedes una sesión fotográfica que realicé este fin de semana en un lugar hermoso a dos horas de Caracas, llamado Altagracia de la montaña, esta zona pertenece al municipio Guacaipuro del estado Miranda. Es un lugar muy agradable, con su fauna y clima de bosque tropical.

Happy day to all the Hive community, today I share with you a photo shoot I did this weekend in a beautiful place two hours from Caracas, called Altagracia de la montaña, this area belongs to the Guacaipuro municipality of Miranda state. It is a very nice place, with its fauna and tropical forest climate.

Camino al río. Road to the river.

_MG_5208.jpg

_MG_5211.jpg

_MG_5207.jpg

_MG_5212.jpg

Nuestro guía para ir al río.
Our guide to go to the river.

_MG_5202.jpg

_MG_5203.jpg

_MG_5191.jpg

_MG_5201.jpg


All the content of my posts (illustrations, writing, photographs and video) are my own.

Todo el contenido de mis post (ilustraciones, escrito, fotografías y video) son de mi autoría.

If you liked my post support me with an upvote 🔼 and if you want you can also follow me 🤝To find out more about my artistic work, look for me as @fulani on Hive.blog - Steemit and on Dtube.

Si te gustó mi publicación apóyame con un upvote y si quieres también puedes seguirme.



Si todavía no tienes cuenta en Hive y quieres monetizar tus contenidos
sigue este link para registrarte ✅
If you don't have a Hive account yet and want to monetize your content
follow this link to register
Regístrate en HIVE


Para conocer más de mi trabajo puedes visitar mis redes sociales:

⭐⭐!Hasta el próximo post!⭐ !See you later!⭐⭐

Si quieres ver más de mi trabajo puedes visitar mis redes sociales

If you want to see more of my work you can visit my social networks:

Arte Fulani Fulani artefulani.blogspot.com

💙!Hasta el próximo post!💚 !See you later!💙

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency