Drawing Little mermaid 🖌️ dibujo de la sirenita

Hola hivers, espero que todos se encuentren bien, me siento feliz de estar nuevamente con ustedes trayéndoles otro de mi dibujo en digital.

Hello hivers, I hope you all are well, I am happy to be with you again bringing you another of my digital drawing.






En está oportunidad me inspiré en nuestra famosísima sirena pelirroja de Disney, ARIEL, pero en una versión adulta y un poco mas sexy, pero aún así sin perder su esencia y siendo fiel a sus colores originales, con uno que otros accesorios que le agregué.

Normalmente al dibujar Sirenas o seres de fantasía como las hadas es algo que disfruto hacer en mi tiempo libre, ya que solo lo dejo a mi imaginación. También le cuento que Gran parte de mis dibujos los suelos hacer al estilo de las caricaturas, pero está ves me quería probar a mí mismo tratando de hacer algo más real y personalmente el resultado me encantó.

This time I was inspired by our famous Disney red-haired mermaid, ARIEL, but in an adult version and a little sexier, but still without losing its essence and being faithful to its original colors, with one that other accessories that I added.

Normally drawing Mermaids or fantasy beings like fairies is something that I enjoy doing in my spare time as I just leave it to my imagination. I also tell him that a large part of my drawings the floors do in the style of cartoons, but this time I wanted to try myself trying to make something more real and personally I loved the result.



Al ver la imagen podrán creer que tome alguna imagen como referencia o algo así para hacer este dibujo y la verdad amigos es que no es así, soy tan fanático de Ariel que no fue necesario.

When you see the image you may believe that I took an image as a reference or something like that to make this drawing and the truth is that it is not like that, I am such a fan of Ariel that it was not necessary.



Las Herramientas que utilicé para este dibujo fueron:

  • Teléfono Redmi Go
  • Tablet Canaima CCS
  • App Ibispaint X (Libre Uso)

The Tools I used for this drawing were:

  • Redmi Go phone
  • Tablet Canaima CCS
  • Ibispaint X App (Free Use)


Proceso del dibujo / Drawing process:

1.). Primero que nada cuando hago un dibujo, lo que suelo hacer es un boceto o borrador ya sea en un cuaderno o en este caso sobre la misma Aplicación que empleo.

Siendo algo bastante sencillo, ya que en lo personal suelo hacer garabatos hasta llegar al resultado que quiero, siendo de suma importancia para el dibujo final.

Para ello suelo emplear líneas suaves para ser más precisos en mis trazos a la hora que me toque colorear, cómo podrán observar a continuación.

1.). First of all when I make a drawing, what I usually do is a sketch or draft either in a notebook or in this case on the same Application that I use.

Being something quite simple, since personally I usually do scribbles until I reach the result I want, being of the utmost importance for the final drawing.

For this I usually use smooth lines to be more precise in my strokes when it comes to coloring, how you can see below.




2.). Luego del boceto, es turno del coloreado.

Lo primero que hice fue pintar la piel, par ello use un color de base, en este caso el que fuera lo más parecido al color de piel de Ariel.

2.). After the sketch, it is the turn of the coloring.

The first thing I did was paint the skin, for that I used a base color, in this case the one that was the closest to Ariel's skin color.




Luego le agrego sombras y sus respectivas iluminación en áreas específicas para dar más realismo.

Then I add shadows and their respective lighting in specific areas to give more realism.




3.). Posterior a la piel me gusta pintar el cabello, en este caso fui usando un color rojo de base al cual le agregué los reflejos propios del cabello en diferentes tonalidades.

3.). After the skin I like to paint the hair, in this case I was using a red base color to which I added the hair's own reflections in different shades. **





4.). A continuación podrán observar como pinté la cola de Ariel, siendo fiel a su color original, para ello use un tono de verde agua bastante oscuro, que como también sabrán le agregaré sus relativas sombras e iluminación más adelante.

Aprovechando también pinté el fondo de un color azul marino para realzar todos los detalles que más adelante le voy a ir agregando.

4.). Below you can see how I painted Ariel's tail, being faithful to its original color, for this I used a quite dark shade of water green, which as you will also know I will add its relative shadows and lighting later.

Taking advantage of it, I also painted the background a navy blue color to enhance all the details that I will add later.





5.). Bueno Amigos sabemos que algo característico de nuestra sirena pelirroja son sus ojos Azules, por ello lo que menos quería era arruinarlos y personalmente creo que los pinté bastante bien, a los cuales le agregué destellos de luz que los hace sobresalir tal cual como si los ojos de Ariel se tratarán.

5.). Well Friends we know that something characteristic of our red-haired mermaid is her blue eyes, so what I least wanted was to ruin them and personally I think I painted them quite well, to which I added flashes of light that make them stand out as if the eyes Ariel will be discussed.

También pinté los labios de un color más oscuro en vez de característico rojo intenso, dándole así un toque más maduro.

I also painted the lips a darker color instead of the characteristic deep red, thus giving it a more mature touch.




6.). Luego agregué detalles en el fondo como un aura de color azul claro que envuelve a nuestra querida Ariel, pintado también unas medusas de colores llamativos que resaltan del fondo.

6.). Then I added details in the background such as a light blue aura that surrounds our beloved Ariel, also painted some jellyfish in striking colors that stand out from the background. **

Por último y Como si fuera poco le pinte una Diadema de color amarillo y en vez de las clásicas caracolas marinas que usa de brasier le agregué un collar de perlas de color morado.

Finally and as if that were not enough, I painted a yellow Diadem and instead of the classic seashells that she uses as a bra, I added a purple pearl necklace.




Resultado Final / Final score






También les dejo un vídeo y espero que lo disfruten, en el cual podrás ver todo el proceso ante explicado.

I also leave you a video and I hope you enjoy it, in which you can see the entire process explained above.






Eso fue todo Hivers espero que hayan disfrutado, si tienen alguna corrección que me puedan dar para mejorar la podrías dejar en los comentarios que yo feliz de leerlos.

That was all Hivers I hope you enjoyed, if you have any correction that you can give me to improve it, you could leave it in the comments that I am happy to read.

!! hasta la próxima!!

!! until next time!!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency