(ESP/ING) Dibujando Una Brujita🧙little witch

🇪🇸 Hola, amigos de HIVE un placer de estar nuevamente con ustedes 😉

🇺🇸 Hello, friends of HIVE, a pleasure to be with you again 😉

Les confieso que desde muy pequeño la magia me ha llamado mucho la atención y criaturas de ficción como ( brujas, sirenas y hadas por mencionar algunas, de tal modo que la mayoría de mis dibujos son de fantasía y raramente algo basado en la realidad.

Por tal razón amigos, En está oportunidad les dibujé una bruja con su fiel amigo y claro que no podía faltar su escoba para volar y lanzar sus hechizos.

I confess that from a very young age, magic has attracted my attention and fictional creatures such as (witches, mermaids and fairies to name a few, so that most of my drawings are fantasy and rarely something based on reality.

For this reason friends, This time I drew you a witch with her faithful friend and of course she could not miss her broom to fly and cast her spells.


Ahora te pido que me acompañes en el paso a paso y puedas observar todo el proceso desde el primer trazo hasta el último.

Now I ask you to accompany me in the step by step and you can observe the whole process from the first stroke to the last.

Los materiales que use para el dibujo de esta brujita fueron:

Para el boceto:
*Hoja de cuadernos reciclado
*Lápiz

  • Borrador

Para el coloreado Digital:
*Teléfono Redmi Go
*Tablet canina
*App Ibispaint X (de libre uso)

The materials I used for the drawing of this Catrina were:

For the sketch:

  • Recycled notebook sheet
    *Pencil
  • Draft

For Digital coloring:

  • Redmi Go phone
  • Canine tablet
  • Ibispaint X App (free to use)

tengo que ser sincero, esté dibujo no estaba en mis planes para mostrárselos, pero me gusto mucho el resultado y quise terminarlo, me causa un poco de risa pero tengo que acotar que el boceto lo hice mientras estaba estudiando para un examen 😅.

I have to be honest, this drawing was not in my plans to show it to you, but I really liked the result and I wanted to finish it, it caused me a little laugh but I have to limit that the sketch I did while I was studying for an exam 😅

Bueno, ahora sí empecemos 😊

Well now let's get started 😊

🇪🇸Boceto 🇺🇸Sketch

Para el boceto no busque referencias ni nada parecido, ya que todo salio de mí imaginación, dibujando está brujita que lleva entre sus brazos un gato, y claro que no podía faltar una escoba que dibujé levitando a su lado y en el fondo unos cuantos murciélagos que decoran el paisaje.

For the sketch, do not look for references or anything like that, since everything came from my imagination, drawing this little witch who carries a cat in her arms, and of course there could be a broom that I drew levitating next to her and in the background a few bats that decorate the landscape.


🇪🇸Delineado 🇺🇸Border

Primero hice el delineado del rostro, Nariz y sus cejas algo bastante sencillo, ya que solo seguí el borrador o boceto que había hecho.

First I made the outline of the face, nose and eyebrows something quite simple, since I only followed the draft or sketch that I had made.


El segundo paso fue delinear los ojos, siempre tratando que salgan los más parecidos uno con el otro.

The second step was to delineate the eyes, always trying to make the most similar ones to each other come out.


Luego hice el delineado del cabello, haciéndolo en mi opinión mejor que lo que había hecho en el borrador.

Then I did the hair liner, doing it in my opinion better than what I had done on the eraser.


En esta parte fue turno de la vestimenta de nuestra bruja, en la primera imagen hice el suéter y sus manos.

En la segunda imagen hice el delineado de la falda, sombrero y piernas.

In this part it was the turn of our witch's clothing, in the first image I made the sweater and her hands.

In the second image I made the outline of the skirt, hat and legs.



Lo último que hice para el delineado fue el gato que lleva entre sus brazos.

The last thing I did for the outline was the cat that she carries in her arms.


Cómo resultado tenemos nuestra brujita ya lista en cuánto al delineado, sin el boceto de fondo y solo de colorear.

As a result we have our little witch ready in terms of outlining, without the background sketch and only coloring.


🇪🇸Coloreado 🇺🇸Colored

Primero empecé pintado la piel, añadiendo sombras e iluminación en las partes donde creí correcto, cómo en sus mejillas, párpados, nariz y manos.

También aproveche y pinté sus labios algo oscuros para darle un toque sombrío.

First I started painting the skin, adding shadows and lighting in the parts where I thought it was right, like on her cheeks, eyelids, nose and hands.

I also took advantage of it and painted her lips somewhat dark to give it a dark touch.


Luego fue turno del cabello, para ello usé tonalidades cómo vinotinto añadiendo también las sombras , pinté sus cajas y a su compañero de color negro con ojos verdes, cómo el gato de toda bruja.

Then it was the hair's turn, for this I used shades like red wine adding shadows as well, I painted her boxes and her partner black with green eyes, like every witch's cat.


Continuando el coloreado, pinté la blusa de color morado y la falda, collar y pantimedias de color negro.

Agregando siempre iluminación y sombras para darle más volumen.

Continuing the coloring, I painted the blouse purple and the skirt, necklace and pantyhose black.

Always adding lighting and shadows to give it more volume.


El sombrero lo pinte de color morado para que hiciera juego con toda su vestimenta.

La escoba en cuanto a sus colores fue bastante sencillo usando marrón, negro y color beige.

The hat was painted purple to match all her clothes.

The broom in terms of its colors was quite simple using brown, black and beige.


En esta parte me tocó pintar el fondo, para ello use tonos azules desde el más oscuro hasta el más claro.

En la primera imagen puedes observar el fondo bastante sencillo solo con una estrella brillante en el gorro de nuestra brujita.

Ya en la segunda imagen los detalles hablan por si solos, los murciélagos decoran el cielo y de su mano sale un hechizo que hace levitar la escoba en el aire.

In this part I had to paint the background, for this I used blue tones from the darkest to the lightest.

In the first image you can see the fairly simple background only with a bright star on our little witch's hat.

In the second image, the details speak for themselves, the bats decorate the sky and a spell comes out of her hand that makes the broom levitate in the air.



Ya casi terminando a nuestra brujita lo último que hice fue agregar detalles a la estrella de su sombrero, también agregué más iluminación al hechizo y finalmente pinte los ojos de color azul.

Cómo resultado nuestra brujita.

Almost finishing our little witch, the last thing I did was add details to the star of her hat, I also added more lighting to the spell and finally painted the eyes blue.

How our little witch turned out.


Espero que les haya gustado y si tienes alguna corrección que me quieras hacer no temas en dejar tu opinión en los comentarios, que yo feliz de leerlos 😊.

!! Un fuerte Abrazo y Hasta la próxima!!

I hope you liked it as much as I did and if you have any correction that you want to make, do not be afraid to leave your opinion in the comments, I am happy to read them 😊.

!! A strong hug and Until next t ime !!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency