Unboxing ASUS Laptop Republic of Gamers Strix

Que tal como están amigos de Hive. ¿Todo bien, todo correcto?

Hello Hive Readers! I hope you have a good day!


banner-nuevo.jpg


banner example nuevo.png

banderas para idiomas.png

Hace ya un tiempo hice mi primer unboxing, y fue una experiencia divertida. Hoy me gustaría presentarles otro Unboxing, pero de algo que he deseado desde hace mucho tiempo.

Some time ago I made my first unboxing and it was a fun experience. Today I would like to show you another Unboxing, this is something I have been waiting to get for soo long.


thinner.jpg

Llevo muchos años deseando y planeando comprar una PC nueva, entre modelos y marcas hay muchísimas opciones para escoger. Sin embargo, nos hemos decidido por esta versión, tanto por sus componentes internos como por su aspecto físico.

For a long time, I have been planning and looking for a new PC; between brands and models, there are many options to choose from, however, we have decided on this model, both for its external looking and its inner components.


PROducto.jpg

Source/Fuente: Screenshot from Amazon store

Cuando pedí la PC por Amazon, tenía mis dudas si me llegaría o no, pero el modelo que me gustó solo se vendía por allí, así que me arriesgue.

When I ordered the PC on Amazon, I had my doubts about whether it would arrive or not, but this model I liked was only sold there, so I took the risk.


caja1.jpg

Primero que nada, viene en una caja enorme, un poco estropeada asumo por los sitios por donde ha pasado, no es un secreto para nadie como tratan las cajas en los aeropuertos.

Primarily, it comes in a large box, a bit battered I assume because of the places it had to go through, it's no secret to anyone how packages are treated at airports.


La caja enorme viene un papel marrón y otra caja más chica, que es la que contiene El equipo.

The large box contains a little box inside and brown paper, the brown box contains the device.


Esta caja (hermosa por cierto) es más robusta que la otra y es de color negro mate, con el nombre de la marca de la laptop impreso.

This new box (beautiful by the way) is more robust than the other and is matte black, with the laptop's brand name printed on it.


caja.jpg


Dentro de la caja encontramos, además del equipo, el manual de instrucciones, la garantía del equipo (solo Canadá y USA), una tarjeta de agradecimiento de parte de Asus, el cargador y el cable del tomacorriente al cargador.

Inside the box, we find, additionally to the device, the instruction manual, the device warranty (only for Canada and the USA), a thank you card from Asus, the charger, and the power cord to the charger.


inside.jpg


La PC vino perfectamente funcional. ¡Vive!

The Laptop works perfectly. It is alive!


ALPTOP.jpg

Este cable viene con clavijas tipo A, común en Norteamérica y el teclado es la configuración norteamericana.

This cable comes with an A-type plug, common in North America, and the keyboard is the North American configuration.


nueva-pfoto.jpg


thinner.jpg

No le puedo criticar nada, la laptop es hermosa, la amo, y se siente una gratificación gigantesca haberla comprado con esfuerzo y trabajo puro y duro. Strix será nuestro nuevo aliado para trabajar.

I can't criticize anything, the laptop is beautiful, I absolutely love it, and it feels a huge gratification to have bought it with effort and pure hard work. Strix will be our new ally for working.


test.jpg

Espero poco a poco y con paciencia ir mejorando mis herramientas de trabajo.

I hope little by little and with patience upgrading my work materials.


thinner.jpg

Todas las fotos fueron tomadas por mí y por mi esposo con nuestros respectivos MoT0rl4 E6zS y Ge9pley.

All the photos were taken by me and my fiancé.


banner example nuevo.png

Si te gustan mis dibujos, puedes darme follow en @faffy. Por ahora si te ha gustado, espero le den upvote, reblogeen y comenten. ✨

If you like these, you can put me on follow @faffy. For now, if you have enjoyed it, like, reblog, and comment your thoughts. ✨


firmatentativa nueva.jpg

Otros sitios donde pueden encontrarme:
Other places where you can find me:

linktree.png
arts.png twit.png ing.png icono prueba2.png pix.png


Versión en español: Yo | Translation: me.



| All art I post on HiveBlog is my original work and you do not have permission to trace, edit, or use it, without my own or the character/piece owner's direct consent. |

| Todo el arte que publico en HiveBlog es mi trabajo original y no tiene le permiso de trazar, repintar o editar sobre mis obras sin mi permiso o el consentimiento directo del otro dueño de los personajes/obra. |

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency