Personal thoughts expressed in paintings and drawings

Que tal como estais lectores de Hive, ¿todo bien, todo correcto?

Hello again dear Hive readers, everything is going well? I hope you all are fine!


baner1.jpg

banner example nuevo.png

banderas para idiomas.png

Hoy les quiero compartir algo que he estado experimentando, los pensamientos de mi cabeza los hago dibujos. Espero que les resulta de su agrado o interesante cuanto menos. Nadie va a leer de todas formas.

Today I want to share with you something I have been experimenting with, I made paintings about the thoughts in my head. I hope you like it or at least find it interesting. Nobody is going to read anyway.


Estas ilustraciones no tengo como explicarlas, solo recuerdo el motivo detrás de que me inspiró a hacerlas.

I have no way to explain these illustrations, I just remember the reason behind what inspired me to make them.


b11.png


. : 1 -𝓢𝓾𝓮ñ𝓸 𝓯𝓾𝓽𝓲𝓵 / 𝓕𝓾𝓽𝓲𝓵 𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶 : .


111.jpg

Aún intento convertirme en una artista profesional, pero desde el comienzo ha sido un camino complicado. Los problemas financieros me hacen querer desistir de seguir pintando; me desanimé muchísimo.

I am still trying to become a professional artist but since the beginning, it has been a complicated path. The financial problems make me want to give up painting; It is very discouraging.


▫️ ✒️ 📖 🌟 ▫️


. : 2- ¿𝓠𝓾é 𝓼𝓮 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻á 𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻 𝓿𝓪𝓬𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼? / 𝓗𝓸𝔀 𝓲𝓽 𝔀𝓲𝓵𝓵 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓱𝓪𝓿𝓮 𝓿𝓪𝓬𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼? : .


222.jpg

Retome contacto con una amiga de la infancia, a ella le fue bien y consiguió superar sus obstáculos y tiene una vida estable y un trabajo estable en el primer mundo.

En una conversación acerca de trabajo, ella me comentaba que estaba ansiosa por que sus días de vacaciones estaban cerca; pero ella se sorprendió saber que en cambio a mi, no solo me pagan bastante menos comparado con ella, sino que además no tengo días libres ni me pagan horas extras, me pagan neto lo que trabajo independientemente de si es de día o de noche o si es feriado o fin de semana.

En esa semana me encontré una cuenta de twitter que publica fotos de conejos lindos cada hora.

En mi ilustración, le pregunto al conejo ¿qué se sentirá tener días libres?

I got back in touch with a childhood friend, she did very well and managed to overcome her obstacles and has a stable life and a stable job in the first world.

In a conversation about work, she commented to me that she was eager because her vacation days were near; but she was surprised to hear that I, on the other hand, not only get paid significantly less compared to her but also, I don't get days off or overtime pay, I get paid exclusively for what I work regardless of whether it is the day or at night or whether it is a holiday or a weekend.

Also, that week I came across a Twitter account that posts pictures of cute bunnies every hour.

In my illustration, I ask the bunny how it would feel like to have a vacation?


▫️ ✒️ 📖 🌟 ▫️


. : 3- 𝓡𝓮𝓵𝓪𝓳𝓸 𝓭𝓮𝓯𝓮𝓷𝓼𝓲𝓿𝓸 / 𝓭𝓮𝓯𝓮𝓷𝓼𝓲𝓿𝓮 𝓻𝓮𝓵𝓪𝔁 : .



33333.jpg

Me inspiré de una canción de mi unos de mis DJ favoritos DANGER. La canción 10:00.

Las cosas puntiagudas son una representación de defensa, no sé porqué ha salido así, también me gusta el vino.

I was inspired by my one of my favorite DJ DANGER by the song 10:00.

The sharp things represent a defense mechanism somehow, I don't why it came out like that, also I love wine.


▫️ ✒️ 📖 🌟 ▫️


. : 4: 𝓘'𝓶 𝓷𝓸𝓽 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓥𝓸𝓸𝓭𝓸𝓸 𝓓𝓸𝓵𝓵 : .


La canción de Lord of Lost – Voodoo doll, tiene un fragmento de lirica muy interesante en su coro.

The song Lord of Lost – Voodoo Doll, has a very interesting lyric fragment in its chorus.


No black magic can control me
And no curse can let you own me
There's nothing you can do or say
I'm just gonna do it anyway
So go ahead, carve your candle
With that knife with the white handle
This is my life after all
I'm not you voodoo doll


4444.jpg


Este coro me inspire a hacer este dibujo.

Esta canción me hizo resonar con las cosas que me sucedieron.

This chorus inspired me to make this drawing.

This song made me resonate with stuff that happened to me.


b22.png


El arte a veces puede ser muy subjetivo ¿Tienes otras ideas de lo que se puede interpretar de estas piezas? Me gustaría saberlas con los comentarios.

Art sometimes can be very subjective, Do you have other ideas of what can be interpreted from these pieces? I'd love to hear them in the comments.


Detalles de la pieza:

Medio: Tradicional, tinta china aguada con pincel y marcador Kuretake rosado, rotuladores y lápiz sobre papel marron supuestamente reciclado.

Tamaño: B5 - 10.5 x 15 cm.

Details of the piece

Medium: Traditional, ink wash with a brush, pink Kurecolor marker, ballpoint pen, and pencil on recycled paper.

Size: B5 - 7,48 x 9,84 inches.


▫️ ✒️ 📖 🌟 ▫️


banner example nuevo.png

Si te gustan mis dibujos, puedes darme follow en @faffy. Por ahora si te ha gustado, espero le den upvote, reblogeen y comenten. ✨

If you like these, you can put me on follow @faffy. For now, if you have enjoyed it, like, reblog, and comment your thoughts. ✨


firmatentativa nueva.jpg

Otros sitios donde pueden encontrarme:
Other places where you can find me:

linktree.png
arts.png twit.png ing.png icono prueba2.png pix.png


Versión en español: Yo | Translation: me.



| All art I post on HiveBlog is my original work and you do not have permission to trace, edit, or use it, without my own or the character/piece owner's direct consent. |

| Todo el arte que publico en HiveBlog es mi trabajo original y no tiene le permiso de trazar, repintar o editar sobre mis obras sin mi permiso o el consentimiento directo del otro dueño de los personajes/obra. |

b11.png

b22.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency