My first WebToon ✨ "Soy una Artista / I'm an Artist" 🎨 based on a personal experience

Hola lectores de Hive. En esta oportunidad les traigo algo de lectura de verdad, pero con dibujitos para que no se aburra, en otras palabras un WEBTOON.

Hello Hive readers. In my today post I bring you something real to read, but with drawings for not making it boring, in other words: A WEBTOON.


ig1.jpg

banner example nuevo.png

banderas para idiomas.png

Solo para aclarar: Un Webtoon es un comic especialmente diseñado para el formato digital, en especial para los telefonos y las tablets.

In case you don't know: a Webtoon is a comic specially designed for digital formats, their special targets are phones and tablets.


Existen muchas aplicaciones que se dedican a promocionar autores e historias de todo tipo de calibres. La más popular en este momento es WEBTOON que pueden descargar desde la applestore o googleplay.

There are many apps dedicated to promoting authors and stories of any kind. Right now the most popular in the market is WEBTOON which you can download from appleStore or GooglePlay and enjoy free comics online.


❕ Version En Español 🇪🇸 🇦🇷

webtoon try 1 soy un artista_001.jpgwebtoon try 1 soy un artista_002.jpgwebtoon try 1 soy un artista_003.jpgwebtoon try 1 soy un artista_004.jpgwebtoon try 1 soy un artista_005.jpgwebtoon try 1 soy un artista_006.jpgwebtoon try 1 soy un artista_007.jpgwebtoon try 1 soy un artista_008.jpgwebtoon try 1 soy un artista_009.jpgwebtoon try 1 soy un artista_010.jpgwebtoon try 1 soy un artista_011.jpg

⭕️ English Version 🇺🇸 🇬🇧

webtoon try 1 soy un artista english_001.jpgwebtoon try 1 soy un artista english_002.jpgwebtoon try 1 soy un artista english_003.jpgwebtoon try 1 soy un artista english_004.jpgwebtoon try 1 soy un artista english_005.jpgwebtoon try 1 soy un artista english_006.jpgwebtoon try 1 soy un artista english_007.jpgwebtoon try 1 soy un artista english_008.jpgwebtoon try 1 soy un artista english_009.jpgwebtoon try 1 soy un artista english_010.jpgwebtoon try 1 soy un artista english_011.jpg

La historia va de una experiencia que tuve cuando recién llegué a Argentina. Uno de los familiares de mi esposo se dedica a hacer obras de Arte. Esta persona tuvo la audacia de menospreciar mi trabajo solo porque no está enfocado a las bellas artes y "transmitir los sentimientos y las energías del universo" o no se como va su lógica; sino que, en su lugar me dedico a las ilustraciones con fin comercial, las cuales muchas de ellas aplican teorías y practicas que necesitan mucho tiempo para perfeccionarse.

El desdén que me dedicó y el comentario me cayó super mal, y espero que con este webtoon pueda sentirme mejor de lo sucedido y liberar un poco mi frustración.

This story is about an experience I had when I first arrived in Argentina. One of my husband's relatives dedicates to making art too. This person had the audacity to underestimate my work just because it is not focused on fine arts and "transmitting the feelings and energies of the universe" or something like that; Instead, I am dedicated to illustrations for commercial or any other purposes, many of which I need to apply theories and practices that take a long time to perfect it (sometimes very stressful and exhausting)

The disdain she gave me and the comment I took it really bad, and I hope that with this webtoon I can feel better about what happened and release my frustration a bit.


No puedo colocar todo el proceso del webtoon pero aqui les enseño algunos WIPS del proceso. Hice primero la version en español y despues la de inglés.

I can't show the whole process of the webtoon but here I let you some WIPS during the process. I made first the Spanish version and then translated to English.


process.jpg


Detalles de la obra:
Bocetos Originales: Lapiz.
Medio de color: Clip Studio Paint.
Dimensiones: 10000 x 690 px at 150 ppi.

Details of the piece
Original sketches: Pencil.
Medium Color: Clip Studio Paint.
Size: 100000 x 690px at 150 ppi.


banner example nuevo.png

Si te gustan mis dibujos, puedes darme follow en @faffy. Por ahora si te ha gustado, espero le den upvote, reblogeen y comenten. ✨

If you like these, you can put me on follow @faffy. For now, if you have enjoyed it, like, reblog, and comment your thoughts. ✨


firmatentativa nueva.jpg

Otros sitios donde pueden encontrarme:
Other places where you can find me:


twit.png ing.png icono prueba2.png pix.png arts.png



| All art I post on HiveBlog is my original work and you do not have permission to trace, edit, or use it, without my own or the character/piece owner's direct consent. |

| Todo el arte que publico en HiveBlog es mi trabajo original y no tiene le permiso de trazar, repintar o editar sobre mis obras sin mi permiso o el consentimiento directo del otro dueño de los personajes/obra. |

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency