Mermay 🎨 prompt 5 – Demon + Lunchbreak

Que tal como estáis lectores de Hive

Hello Hive Readers! how things are going today?


banner-nuevo-mermaid-demon.jpg

banner example nuevo.png

banderas para idiomas.png

Ya terminamos mayo y por ende todo el tema de las sirenas 🌊 Pero hoy quiero mostrarles mi última creación de este tópico.

May is over and so is the whole mermaid theme 🌊 But today I want to show you my latest creation of this topic.



Bye bye Mermay! | Giphy.com


Este es el último dibujo que hice para el reto del #mermay de mayo, combinando de nuevo la lista del Tom Bancroft y la de @Grisvisa; para ese día los temas que mezclé fueron “Lunchbreak” y “demon”.

This is the last drawing I made for May's #mermay challenge, again, mixing Tom Bancroft's and @Grisvisa 's list; for the day I did this one, the topics I mixed were "Lunch break" and "demon".



Grisvisa's Instagram

✨ .:Proceso / Process:. 🌊


Para este personaje, se me ocurrió la idea de hacer una sirena por el fondo marino buscando su próximo almuerzo. Quería darle una apariencia no tan agraciada para acercarme a la descripción de demonio.

For this character, I came up with the idea of making a mermaid in the bottom of the sea looking for her lunch break. I wanted to give her a not-so-graceful appearance to get closer to the demon description.


De nueva utilicé el Ibis Paint para darle colores desde mi teléfono. El resultado no es bonito pero la combinación de colores me gustó mucho.

I used again Ibis Paint for giving colors using my phone. The result isn't pretty smooth or pretty but I really liked the color combination.


De nuevo cuenta, utilicé mis lápices de colores. Realmente cuando hago esto, quiero relajarme.

Again, I used my colored pencils. When I use them my principal achieve is to relax.


step1.jpg

step2.jpg

Después de dos días de pintado, asi me ha quedado.

After two days of painting, This is the final result.


🐠 .:Final:. 💜


🎨 .:Comparison Traditional vs Digital:. 💧

comparison.jpg

Saben que he abierto una tienda en mi página de Artstation, mi propio Marketplace donde vendo prints! Quiero llenarlo de piezas que me vayan gustando. Pronto espero abrir una pequeña tienda para vender impresiones de mis ilustraciones, ¿creen que es una buena idea?

You know, I've opened a store on my Artstation page, my own Marketplace where I sell prints! I want to fill it with pieces that I like.
Soon I hope to open another small store to sell prints of my illustrations;
Do you think it is a good idea??


Detalles de la pieza:
Tamaño: 4x6 pulgadas
Medio: Lápices de Colores y Rotuladores.

Details of the piece:
Size: 4" x 6"
Medium: Color pencils with pen markers.


banner example nuevo.png

Si te gustan mis dibujos, puedes darme follow en @faffy. Por ahora si te ha gustado, espero le den upvote, reblogeen y comenten. ✨

If you like these, you can put me on follow @faffy. For now, if you have enjoyed it, like, reblog, and comment your thoughts. ✨


firmatentativa nueva.jpg

Otros sitios donde pueden encontrarme:
Other places where you can find me:

linktree.png
arts.png twit.png ing.png icono prueba2.png pix.png


Versión en español: Yo | Translation: me.



| All art I post on HiveBlog is my original work and you do not have permission to trace, edit, or use it, without my own or the character/piece owner's direct consent. |

| Todo el arte que publico en HiveBlog es mi trabajo original y no tiene le permiso de trazar, repintar o editar sobre mis obras sin mi permiso o el consentimiento directo del otro dueño de los personajes/obra. |

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency