Cartooning myself - Al estilo comic

Que tal como estáis maigos de Hive. Hoy vengo con algo que hice y quiero compartir con ustedes.

Hello, I hope you are doing well! Today I want to show you something I did recently.


banner-final.gif

banner example nuevo.png

banderas para idiomas.png

Hace unas semanas fue La LightBox Expo y para registrarme tenía que crearme un perfil. Se me ocurrió que la imagen del Amoungus no era la más apropiada para representarme, así que decidí cambiarla y usar esta nueva.

A few weeks ago was the LightBox Expo, and to register I had to create a profile. I noticed that the Amoungus drawing was not the most appropriate to represent me, so I decided to change it and use this new one.


image.png

Lightbox expo Webpage

La lightbox Expo es un evento donde se reunen artistas profesionales y aspirantes para relacionarse y conocer más de la industria; se dictan charlas de todo tipo y se revisan portfolios.

The lightbox Expo is an event where professional and aspiring artists meet to network and learn more about the industry; lectures of all kinds are given and portfolios are reviewed.


▪️ ✨ 🍄 ✒️ ▪️

bb2.gif

Esta pieza la hice para relajarme en cierta medida; tengo un post donde caricaturizo a mis amigos en el estilo de Rick y Morty asi que pensé ¿por que no hago una version de mi?

Asi que hice una mezcla entre el bitmoji que hice por culpa de abneagro y esta imagen generada de la página GoRickyourself.

I made this piece trying very hard to relax; I have a post where I talk about cartooning my friends into the Rick and Morty style, so I thought, why if I make a version of me?

So I made a mix between the bitmoji I made because of abneagro and this image generated from the page GoRickyourself.


inspiration.jpg

Go Rick Yourself and Bitmoji


Como casi todas mis piezas, ésta la he iniciado con un bosquejo, seguido del lineado y finalmente le añadí un coloreado con una paleta de colores parecida a la de la serie de Rick y Morty. Y este es el resultado final

Like almost all my pieces, this one I started with a sketch, followed by the line and finally I added a coloring with a color palette similar to the Rick and Morty series. And this is the final result


final2.jpg


▪️ ✨ 🍄 ✒️ ▪️


Les dejaré un GIF con el proceso porque realmente no guarde nada de los pasos.

El lienzo está rotado al revés porque asi lo empece por accidente 😂

I'll let you a GIF with the process recorded because I honestly didn't save the whole process.

The canvas is flipped because I started the piece like that 😁


avatar-test gif.gif


bb1.gif

!Espero que les haya gustado! creo que usaré esta foto como imagen de perfil por un tiempo.

I hope you like it! because I'll be using this image as my profile pic for sometime.

▪️ ✨ 🍄 ✒️ ▪️


Detalles de la pieza:
Medio: Digital using Clip Studio Paint.
Tamaño: B5.

Details of the piece:
Medium: Digital using Clip Studio Paint.
Size: B5.


banner example nuevo.png

Si te gustan mis dibujos, puedes darme follow en @faffy. Por ahora si te ha gustado, espero le den upvote, reblogeen y comenten. ✨

If you like these, you can put me on follow @faffy. For now, if you have enjoyed it, like, reblog, and comment your thoughts. ✨


firmatentativa nueva.jpg

Otros sitios donde pueden encontrarme:
Other places where you can find me:

linktree.png
arts.png twit.png ing.png icono prueba2.png pix.png


Versión en español: Yo | Translation: me.



| All art I post on HiveBlog is my original work and you do not have permission to trace, edit, or use it, without my own or the character/piece owner's direct consent. |

| Todo el arte que publico en HiveBlog es mi trabajo original y no tiene le permiso de trazar, repintar o editar sobre mis obras sin mi permiso o el consentimiento directo del otro dueño de los personajes/obra. |

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency