Cartooning my Whataspp contacts in Rick and Morty style

Buen día lectores de Hive 👋
El trabajo me consume y he tenido poco tiempo para redactar, de a ratos me dan crisis existenciales, pero hoy he regresado con algo nuevo.

Good day Hive readers 👋
The Work consumes me and I have had little time for writing; sometimes, I have existential crises, but I'm back with something new.



banner-2-para-post.jpg

banner example nuevo.png

banderas para idiomas.png

Recientemente vi Rick y Morty y me gustó mucho. También me he bajado el juego de Pocket Morty así que estoy muy enganchada con la animación y el lore de la serie.

I recently watched Rick and Morty and I really liked it. I also downloaded the Pocket Morty game so I'm really hooked on the animation and lore of the series.


rickymorty.jpg

Fragment of Page 10 from: The Art of Rick and Morty - Amazon.com


Apropósito que está la quinta temporada, quiero mostrar estos dibujos que hice caricaturizando mis contactos de whatsapp.

By the way, the fifth season is on, I want to show these drawings I made cartooning my WhatsApp contacts.


banner2.png

✨ 🌟 💫 🌟 ✨


✏️ 𝐏𝐫𝐞-𝐩𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐜𝐞 :

Antes de hacer los retratos estuve practicando, replicando el estilo mostrados en el juego. Me llama la atención que el contorno del personaje es más grueso que las líneas internas, es un detalle que se repite mucho.

Before making the portraits I was practicing, imitating the artworks shown in the game app. I noticed that the outline of the character is thicker than the internal lines, it is a detail that repeats a lot.


experimentacion-final.jpg


✨ 🌟 💫 🌟 ✨


💡 𝐑𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭

He caricaturizado 5 de mis contactos, variados entre amigos y familiares.

No pude registrar el proceso porque fue un regalo que quise hacerles y lo quiero compartir en mi blog.

I have cartooned 5 of my contacts, vary from friends and family contacts.

I could not register the process because it was a gift that I wanted to give them, now I want to share it on my blog.


cartoon1.jpg

✨ 🌟 💫 🌟 ✨

Esta es una comparación de los contactos y sus versiones caricaturizadas.

This is a comparison of my contacts and their cartoon version.



comparison.jpg

✨ 🌟 💫 🌟 ✨


banner final2.png


¿Qué les ha parecido? ¿Les gustaría ser dibujados sin saberlo por otra persona?

What do you think? would you like to be draw cartooned by a stranger without knowing it?


Detalles de la pieza.
Tradicional: Papel reciclado, rotuladores punta fina y marcador rosado kuretake.

Details of the drawings
Traditional: Recycled paper, ballpoint pen, and pink alcohol-based Kuretake marker.


banner example nuevo.png

Si te gustan mis dibujos, puedes darme follow en @faffy. Por ahora si te ha gustado, espero le den upvote, reblogeen y comenten. ✨

If you like these, you can put me on follow @faffy. For now, if you have enjoyed it, like, reblog, and comment your thoughts. ✨


firmatentativa nueva.jpg

Otros sitios donde pueden encontrarme:
Other places where you can find me:

linktree.png
arts.png twit.png ing.png icono prueba2.png pix.png


Versión en español: Yo | Translation: me.



| All art I post on HiveBlog is my original work and you do not have permission to trace, edit, or use it, without my own or the character/piece owner's direct consent. |

| Todo el arte que publico en HiveBlog es mi trabajo original y no tiene le permiso de trazar, repintar o editar sobre mis obras sin mi permiso o el consentimiento directo del otro dueño de los personajes/obra. |

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency