¿En que trabajo en Hive actualmente?

image.png

Tengo 2 días sin publicar en Hive debido a que he estado un poco limitado de tiempo porque estoy trabajando fuertemente en proyectos en las cuales estoy involucrado y que hago labores de marketing.

Quería enfocarme en terminar las tareas pendientes y que no me dejaban avanzar en otras cosas importantes. Ahora te cuento un poco de lo que he hecho.

Durante los últimos días he podido concluir 3 páginas web relacionadas con Hive:

  • https://hivecd.social: Para el lanzamiento del evento Hive Creators Day, que ya faltan pocas horas para realizarse.

image.png


  • https://hivecreators.co: Un landing page para el proyecto Hive Creators, una iniciativa con un enfoque en el marketing.

image.png


image.png


En los últimos días pude realizar los ajustes necesarios para que esas landing page estén listas para toda la comunidad.

Esto lo pude hacer gracias a la colaboración del equipo de @hivecreators

No soy desarrollador web, pero tengo los conocimientos básicos para lanzar páginas web que ayuden a transmitir un mensaje o generar leads en campañas de marketing y publicidad paga.

También estoy trabajando en otra página web que es la más importante, pero la debo de tener lista para el día lunes, ya que es un poco complicada por la visión que le queremos dar.

En otras de las cosas que trabajo, son en proyectos relacionados con la comunidad hispana dentro de Hive y estoy muy emocionado con las cosas que podemos realizar dentro de la comunidad, siempre pensando en grande.

El 90% de mi tiempo lo dedico netamente a construir dentro de la blockchain Hive, tengo mucho optimismo y pienso que la blockchain va a tomar un gran impulso próximamente, lo que será un triunfo para toda la comunidad que se ha mantenido activa.

Lo que más me gusta de Hive es que cualquiera puede agregar valor al ecosistema creando aplicaciones, comunidad, proyectos que incentiven el crecimiento de blockchain y que pueda liderar en el sector de la tecnología.

Para aportar a Hive, solo se necesita de voluntarismo y ganas de contribuir al ecosistema.

Pronto subiré un video dando más detalles sobre los proyectos.

Me gustaría saber ¿En qué estás trabajando actualmente en Hive?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency