Un Arte para compartir 🤩 An Art to share 🤩

1635328623670.jpg

El arte es una actividad que nos complementa, todos tenemos un arte en nuestras manos...😍

Mis Instantes Creativos

Dibujando -

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

"el arte una ventana del alma..."

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

Aquí sigo en mi espacio, mi blog, mi lugar favorito 😍 haciendo lo que me gusta y me relaja. Para mí #hive es perfecto para todos,calza de una forma inimaginable y lo mejor es un espacio para todos, así como todos los espacios digitales o redes sociales.

Sé que están esperando diariamente lo que pasa en mi Blog, la verdad es que tengo muchas responsabilidades y muchos contratiempos. Pero aquí siempre estoy presente.

Esta semana hice mi podcast en Twitter como cada martes, aunque estos temas los trato en mi cuenta @enmymente solo lo menciono para que sepan que Sí, estoy activa y siempre presente en #hive, apoyando y motivando a muchas personas en que sigan haciendo vida en #hive. No porque soy fanática de esta plataforma sino porque veo mi recorrido y el de otros y creo que con eso es suficiente para dar a conocer a HIVE 🤩

separador1.png

Art is an activity that complements us, we all have an art in our hands...😍

My Creative Moments

"art a window to the soul..."
Welcome to my blog my creative space 🥳.
Here I am still in my space, my blog, my favorite place 😍 doing what I love and relaxes me. For me #hive is perfect for everyone,it fits in an unimaginable way and the best thing is a space for everyone, as well as all digital spaces or social networks.

I know you are waiting daily what happens in my Blog, the truth is that I have many responsibilities and many setbacks. But here I am always present.

This week I did my podcast on Twitter as every Tuesday, although these topics I deal with in my account @enmymente I just mention it so you know that Yes, I am active and always present in #hive, supporting and motivating many people to continue making life in #hive. Not because I'm a fan of this platform but because I see my journey and that of others and I think that's enough to make HIVE known 🤩.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador1.png

20211028_024319.gif

Proceso Creativo

Mis horas de sueño se han movido últimamente y es por eso que la creatividad se me activa en horas diferentes a las que venía acostumbrada. Es por eso que hoy siendo muy temprano es este punto del mundo les comparto este #Arte 😍

Es un rostro sin modelo, solamente trazos que voy colocando; en esta oportunidad usé claro oscuro, me gusta muchísimo esta técnica y se me ha antojado últimamente. Tengo varios artes listos, pero me ha detenido publicar.

Con una hoja de papel Bond base 20, lápiz B1 y canboncillo y algunos implementos para difuminar logré mi trabajo de hoy.

Cómo Siempre aprovecho de digitlizarlo, pero es está oportunidad no resalté con colores solo su blanco y negro.

Espero les guste 😊

Creative Process

My sleeping hours have moved lately and that's why my creativity is activated in different hours than I was used to. That's why today being very early in this part of the world I share with you this #Art 😍.

It's a face without a model, only strokes that I'm placing; this time I used dark light, I really like this technique and I've been craving for it lately. I have several arts ready, but it has stopped me from publishing.

With a sheet of Bond paper base 20, B1 pencil and pencil and some implements to blur I achieved my work today.

As always I take the opportunity to digitlizarlo, but this time I did not highlight with colors only black and white.

I hope you like it 😊

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

20211024_101616.jpg20211024_102115.jpg
20211024_102301.jpg20211024_102603.jpg

20211024_103255.jpg

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.png[YT39X.png](https//www.youtube.com/enmymente si le

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency