(ESP/ENG). RETO #30DAYSBLOGGINGCHALLENGE, PARTE I DIA 22. "3 RASGOS DE TU PERSONALIDAD QUE TE ENORGULLECEN"

Hola comunidad de Hive, mi saludo para todos ustedes, los que hacen vida en Hive, un fuerte abrazo.

Hello Hive community, my greetings to all of you who make life in Hive, a big hug.

Hoy sigo en la lucha en el gran reto Bloggin Challenge parte 1, día 22, "3 Rasgos De Tu Personalidad Que Te Enorgullecen".

Today I'm still in the fight in the great Bloggin Challenge part 1, day 22, "3 Traits Of Your Personality That Make You Proud".

En esta oportunidad pues les recuerdo que todos tenemos muchos rasgos que nos enseñan quienes somos y adonde vamos a llegar o lograr nuestros sueños o metas. Ellos nos ayudan a identificarnos.

In this opportunity I remind you that we all have many traits that teach us who we are and where we are going to get to or achieve our dreams or goals. They help us to identify ourselves.

Después de analizar esta pregunta he aquí mi respuesta, y no es porque esté participando en Hive, pero una de las cosas que me enorgullecen es poder compartir este blog con cada uno de ustedes porque me gusta ser amigable.

After analyzing this question here is my answer, and it is not because I am participating in Hive, but one of the things I am proud of is to be able to share this blog with each of you because I like to be friendly.

También respeto mucho, conmigo caminan las personas que son muy respetuosas y amables. Estas cosas me enorgullecen.

I also respect very much, with me walk people who are very respectful and kind. These things make me proud.

Otro rasgo que me enorgullece es que soy alegre y me motivo a hacer las cosas bien.

Another trait I am proud of is that I am cheerful and motivated to do things well.

Bueno mis amigos esto es todo sobre esta pregunta, le doy las gracias de antemano por leer mi post.

Well my friends this is all about this question, I thank you in advance for reading my post.


Buenas tardes y que Dios les bendiga.

Good afternoon and God bless you.

@efrenramon

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency