Escarabajo verde, tornasol. Relato corto. Original @carlagonz


Hola queridos steemers


Soy un gran escarabajo, aqui conquistando a una linda escarabaja, quiero procrear muchos huevos, que luego seran larvas y unos adltos grandes y fuertes.

-¡Oh por Dios que es esto!- grita la escarabaja y sale volando.

-¡Oye nena no te vallas quiero estar contigo!- dice el escarabajo.

El pobre escarabajo ha sido introducido en un envase y piensa que ha sido secuestrado por un humano.

Entonces ve en retrospectiva su vida, cuando su abuela le contaba la historia sobre un hermano que había sido secuestrado por un humano, ella vio todo por un vidrio gigantesco, lo colocaron en una superficie blanca y con un aparato misterioso lanzaban destellos de sol frente a el, estaba paralizado su pobre hermano menor.

La típica historia que cuentan a las larvas para que no sientan desesperación por conocer el mundo exterior. Pero hoy en esta etapa con luz parece que todas las historias de terror se materializan en realidad.

El humano me transporto por un lugar con pocas plantas, cada vez sentía que estaba mas cerca de la verdadera parte de la historia que me aterraba. Luego de lanzar destellos de sol, su hermano fue asesinado, su cadáver fue expuesto en un muro y sus patas atravesadas por unos filosos metales, pensaba la trágica historia que me esperaba, no volvería a comer, no volvería a ver a esa preciosa escarabaja ni a mi familia, no podrias volver a volar.

Trate de escapar, camine por todo el envase, trate de volar incluso hice mis necesidades en eses envase, todos mis intentos fueron fallidos, este humano había pensado muy bien todo para que yo jamas escapara.

Llegamos a un lugar obscuro, coincidía con la descripción que dio mi abuela cuando yo aun era una larga, este humano, me trato de una manera distinta a como decía la trágica historia. 

Este humano me alimento y me dio liquido del cielo, luego de eso me coloco en unas plantas que parecían cautivas en su guarida, sentí miedo, era algo intrínseco en mi especie sentir miedo por estas situaciones con los humanos.

Pense que todo estaría bien, analice mis posibilidades de escape, ya estaba fuera de su alcance cuando sucede el inicio del fin, el humano envía hasta mi destellos de sol. A diferencia de la historia que me habían contado de larva, ocurrió solo una vez luego de eso acercaba el extraño aparato hacia mi, pero sin realizar ninguna acción, yo me quede inmóvil esperaba que me perdiera de vista, la planta donde estaba aparentaba mi color.

Se alejo por un breve momento yo analizaba cuando podía escapar aunque a decir verdad me había tratado bien, -regreso me pondré menos visible- pensé , pero el humano sabia perfectamente donde yo estaba, coloco un poco de fruta frente a mi y estuvo observándome durante mi tiempo en sus cautivas plantas.

Así paso un tiempo no tan breve, en ese momento entendí que no hay que tenerle miedo a los humanos, a decir verdad espero volver a verle alguna otra etapa con luz.





Todas las fotos son de mi propiedad así como el escrito.


@carlagonz no aprueba la compra, venta o distribución de insectos o animales disecados, lo cual es un claro ejemplo de lo destructivo que pueden ser los seres humanos, me parece realmente desagradable el uso de cadáveres como decoración.


Instagram sobre fotografía.


Muchas gracias por leer si te gusto la historia déjamelo saber en los comentarios.


Tengan un hermoso y feliz día.


Con amor Carla González y escarabajo verde - Venezuela.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency