Separadores de texto originales para tus post

444.png

Hace unos días se me ocurrió diseñar separadores de texto para usarlos en mis post. Creé varios y quiero compartirlos con ustedes. Espero que les gusten, los hice con mucho cariño.

  1. separador8.png

  2. separador25.png

  3. separador7.png

  4. separador27.png

  5. separador4.png

  6. separador24.png

  7. separador16.png

  8. separador12.png

  9. separador13.png

  10. separador17.png

  11. separador20.png

  12. separador9.png

  13. separador14.png

  14. separador22.png

  15. separador5.png

  16. separador2.png

  17. separador3.png

  18. separador11.png


Pueden elegir y utilizar los que quieran, no es necesario que me den créditos al usarlos pero si lo hacen estaré agradecida. Por favor vota el post si te fue de utilidad y coméntame cuál es o son tus preferidos :3 Aún tengo ideas sobre más diseños, cuando haga otros separadores los volveré a compartir ❤

❤ ¡Gracias por leer! ❤

separador8.png

Visita mis post anteriores:



Pink - Paso a paso (SIN TABLET DE DIBUJO)
piink.png


Cómo hacer un GIF animado en sencillos pasos
gif.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency