Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 80

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor:@fixie
[ENG-ESP]Building the X-WING starfighter. Haciendo el caza estelar X-WING

El trabajo que quiero mostrar es la nave estelar de la resistencia de Star Wars, la X-Wing, todos recordamos su aparicion y como se desempeñó el dia que destruyeron a la estrella de la muerte, personalmente me gusta su diseño. Yo hice esta replica a escala con latas de soda como siempre suelo hacer mis trabajos. Dure exactamente una semana haciendolo. Asi que espero que les guste.


Autor:@universoperdido
Theinkwell writing prize | The sunset of the immortals

The dawn in the sky of Gaea culminates, the fog dissipates and in turn the cold. The rays of the morning sun caress the outer walls of Ana's house, while she sits in the kitchen; placid and calm, reading a book by Arthur Scherzo: The Sunset of the Immortals, a new literary exploration for her, since she has been overwhelmed lately by the recent dreams she has had while sleeping.


Autor:@saulos
Who is John? / ¿Quien es Juan?

María miró al anciano con desconfianza, puso la botella de agua que se estaba tomando sobre la mesa donde el anciano había colocado la fotografía, pero al tratar de tomarla de nuevo la mojó ligeramente, yo la tomé rápidamente para secarla con mi playera por lo que afortunadamente no se dañó, excepto por una pequeña mancha que quedó sobre el vestido blanco de Sofía.


Autor:@alejandrop
[ESP] "Yo quisiera" (de Reik) ~ Accoustic Cover by @alejandrop

Como parte de mi repertorio personal, hoy les traigo una canción como por mucho tiempo pensaba que se titulaba "Tu mejor amigo", pero no, su verdadero título es "Yo quisiera", le pertenece en música y letra a la agrupación mexicana Reik, y en esta ocasión les traigo mi cover de esta hermosa canción, con adición de un nuevo segmento de edición que estoy probando que se llama "Picture-on-Picture", que básicamente es colocar un video encima del original, y sé que ya es conocido pero es mi primera vez realizando este efecto.


Autor:@melor9
La Voz Salsera / (cover @melor9) Te Propongo- Versión con cuatro venezolano

Es un inmenso placer poder formar parte de ésta gran comunidad llena de tanto talento. Por vez primera interpretaré una versión de salsa con cuatro venezolano del tema: "Te Propongo" un clásico de éste gran género que se hizo famoso en la interpretación de Gilberto Santa Rosa, en su álbum "De Cara al Viento" de 1994.


Equipo Alebrijes

img.png

Síguenos en:

Comunidad en Hive: created/hive-100638

Discord: https://discord.gg/NY57WZM

Twitter: https://twitter.com/alebrijes_comm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency