Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 328

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @merlyned
[ESP/ENG] Escarabajo de colores/ Colorful beetle.

Hola queridos amigos, bendecido dia, hoy les estare hablando de este pequeño escarabajo, me gusta sus bellos colores en la parte trasera de su caparazon.

Son muy llamativos lo que enciende las alarmas de otros animales y estos lo detectan facilmente, ellos no pueden huir y son comidos de inmediato.


Autor: @papaleta
Portrait of cute asian girl

Greetings to all the members of the community, it is this occasion I have drawn a portrait of a very beautiful Asian girl to whom I wanted to capture that intense look of the original image, also leave the lenses aside, to give greater anger to the look Finally, it seemed right to me to dedicate a little more effort to the hair since it would be what would enhance the beauty of the model.


Autor: @saulos
Mis calcetines están rotos / My socks are ripped

Mis calcetines están rotos
el aire se cuela a mis pies
mientras veloz en sus motos
van volando los cienpies.

Hay dolor sin duda viene
a mi tobillo también
a recordarme que tiene
un movimiento en vaivén.


Autor: @aramza
[Spanish-English] Mi encuentro con un Framboyan

Hoy quiero desde la hermosa comunidad @Alwaysaflowre hablarles de un afortunado cuentro que tuve con un Framboyan cubierto de bellísimas flores rojas.


Autor: @nacarid
El pavo vanidoso
Había una vez, un pavo que poseía unas hermosas plumas, de lo cual se jactaba diciendo: -Ningún ave tiene plumas tan bellas. Todos los animales de la granja le era molesto hablar con dicho animal, debido que éste sólo hablaba de la belleza que poseía, todos decían es tan odioso tener una conversación con él, se cree que es superior.

Equipo Alebrijes

img.png

Síguenos en:

Comunidad en Hive: created/hive-100638

Discord: https://discord.gg/NY57WZM

Twitter: https://twitter.com/alebrijes_comm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency