ES/ING DIBUJANDO A LEVI ACKERMAN 😍(ATTACK OF TITAN)~DRAWING LEVI ACKERMAN 😍 (ATTACK OF TITAN) By @Stephi98


WhatsApp Image 2021-07-26 at 2.30.53 PM (1).jpeg



Hola mis queridos amigos, espero se encuentren muy bien, en esta oportunidad quiero venir a compartir con un ustedes un dibujo del cual me siento orgullosa y esta vez dibuje a “Levi Ackerman” es un personaje muy popular en el mundo del anime, los que conozcan de esto sabrán de quien les hablo, este personaje es uno de mis favoritos el cual admiro mucho, un personaje valiente fuerte y capaz de todo solo por el bienestar de su pueblo, es un gran soldado de lucha y gran compañero.

Hello my dear friends, I hope you are very well, this time I want to come and share with you a drawing of which I am proud and this time I draw "Levi Ackerman" is a very popular character in the world of anime, those who Know about this, you will know who I am talking about, this character is one of my favorites who I admire a lot, a strong brave character and capable of everything just for the welfare of his people, he is a great fighting soldier and a great companion.



Ahora volviendo al tema del dibujo quiero dejarles el procedimiento de cómo lo elabore. Primeramente empecé a buscar por google porque en realidad estaba tan emocionada por dibujarlo, encontré una especie de indicaciones y me guie por allí.

Dibuje un circulo con una línea vertical y otra horizontal, esta sería mi guía para ir haciendo los ojos, la nariz, la boca y también lo que es la mandíbula.

Now returning to the subject of the drawing, I want to leave you the procedure of how I elaborate it. I first started googling because I was actually so excited to draw it, I found some kind of prompts and it guided me there.

Draw a circle with a vertical and a horizontal line, this would be my guide to make the eyes, the nose, the mouth and also what the jaw is.


WhatsApp Image 2021-07-26 at 2.30.53 PM (2).jpeg



Luego poco a poco fui terminando los ojos, parte del cabello, orejas, esos detalles particulares del rostro y borrando las líneas que ya no me hacían falta, después de haber borrado lo que ya no necesitaba, fue perfeccionando el personaje y cubriendo detalles, así haciéndole su respectivo sombreado para darle ese toque de realismo y un mejor acabado.

Then little by little I was finishing the eyes, part of the hair, ears, those particular details of the face and erasing the lines that I no longer needed, after having erased what I no longer needed, I was perfecting the character and covering details, like this doing its respective shading to give it that touch of realism and a better finish.


WhatsApp Image 2021-07-26 at 2.30.54 PM.jpeg



Finalmente el sexy Levi ha sido terminado, me siento muy contenta de haber hecho este dibujo, me tomo bastante tiempo pero lo termine exactamente como lo quería.

Finally the sexy Levi has been finished, I am very happy to have made this drawing, it took me a long time but I finished it exactly how I wanted it.


WhatsApp Image 2021-07-26 at 2.30.53 PM.jpeg

Esto es todo por hoy, espero les guste mi dibujo acepto las recomendaciones ya que no soy una experta dibujando jeeje, gracias por leer y llegar hasta aquí, lo aprecio bastante, muchos saludos mis amigos, hasta otra oportunidad, se despide su servidora @Stephi98.

This is all for today, I hope you like my drawing I accept the recommendations since I am not an expert drawing hehehe, thanks for reading and getting here, I appreciate it a lot, many greetings my friends, until another opportunity, your server says goodbye @ Stephi98 .



Todas las fotos son de mi autoria, tomadas con mi equipo Y6 2019, han sido editadas con el programa canva, traductor google para traducir.

All the photos are my own, taken with my Y6 2019 equipment, they have been edited with the canva program, google translator to translate.


Final1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency