Artificial. Sci-fi

Artif.jpg


-La vida se ha vuelto muy monótona-

-¿De que hablas?-

-Se supone que el horario de trabajo es de ocho horas, pero con estos dispositivos nos hacen trabajar a cualquier hora y sin compensación alguna-

-Pues si, pero ya en todas partes es igual o al menos donde conviene trabajar-

-Estoy de acuerdo, los salarios son mas o menos buenos pero uno casi no tiene vida privada. El año pasado estaba de vacaciones y me ordenaron volver a trabajar, tuve que tomar un avión de regreso con toda mi familia-

-Si pero, se franco, ¿Cuantas veces te ha pasado eso en la vida?-

-Solo una, pero bastó para que empezaran los problemas matrimoniales-

-De cualquier forma todos los ejecutivos en la empresa tenemos problemas matrimoniales, el ochenta por ciento son divorciados-

-Si, podría ser, pero no crees que es demasiado que controlen lo que comemos y bebemos, no hay elección. Cuando voy al comedor me sirven mi comida en menos de cinco segundos. No importa que tan imaginativo sea lo que pido, parece que de alguna manera ya todo está programado. Yo quisiera saber como le hacen para saber exactamente que voy a pedir.-

-No te afanes. Al menos tu lo disfrutas, yo en cambio no encuentro diferencia entre una cosa y otra, ya todo me sabe igual. La semana pasada comí catorce variedades diferentes de comida internacional y todo me supo a lo mismo-

-Si, ya empiezo a notarlo, es como si toda la comida fuera artificial, parecen ser siempre los mismos químicos pero con forma diferente-

-Bueno amigo, regreso a mi cubículo, espero que disfrutes el resto del día-

-Igualmente amigo, hasta donde sea posible-

Cada situación previa al colapso es analizada en los laboratorios de ingeniería de la conducta con redes neuronáles capaces de simular al ser humano. Mientras tanto, en algún lugar del planeta, cientos de equipos de inteligencia artificial trabajan sin descanso con la esperanza de crear el primer embrión humano capaz de desarrollarse por si mismo después de cuatrocientos años de haberse extinguido la raza humana.

-Life has become very monotonous-

-What are you talking about?-

-The working hours are supposed to be eight hours, but with these devices they make us work at any time and without any compensation-

-Well, yes, but everywhere it is the same or at least where it is convenient to work-

-I agree, the salaries are more or less good but one has almost no private life. Last year I was on vacation and they ordered me to go back to work, I had to take a plane back with my whole family-

-Yes but, be frank, how many times has that happened to you in your life? -

-Only one, but it was enough to start the marital problems-

-In any case, all the executives in the company have marital problems, eighty percent are divorced-

-Yes, it could be, but you don’t think it is too much that they control what we eat and drink, there is no choice. When I go to the dining room they serve me my food in less than five seconds. No matter how imaginative I ask, it seems that somehow everything is already programmed. I would like to know how they do to know exactly what I am going to ask.-

-Don’t worry. At least you enjoy it, on the other hand, I can’t find a difference between one thing and another, everything tastes the same to me. Last week I ate fourteen different varieties of international food and everything tasted the same to me-

-Yes, I’m starting to notice it, it’s as if all food were artificial, they always seem to be the same chemicals but with a different shape-

-Good friend, I return to my cubicle, I hope you enjoy the rest of the day-

-Equally friend, as far as possible-

Each situation prior to the collapse is analyzed in the behavioral engineering laboratories with neural networks capable of simulating the human being. Meanwhile, somewhere on the planet, hundreds of artificial intelligence teams are working tirelessly in the hope of creating the first human embryo capable of developing itself, four hundred years after the human race has become extinct.


@saulos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency