Pizza para todos!!! aupa rissing star!!

Hola familia,
aun seguimos aquí dandole al botoncito de las misiones en risingstar y esperando a ver si nos verifican la cuenta, igual tengo que aprender a usar hive y todo este universo porque es todo nuevo para mí.
Mientras tanto, ayer sudando por la energía y hoy desde que me levanto, pizza pizza pizza

Captura de pantalla 2021-09-17 a las 11.34.01.png

es un no parar, aunque a veces da rabia porque no te ha dado tiempo a gastar la anterior y es como noooo guardamela para dentro de un ratito porfa... jajajaja
Estoy intentando aprender como va el universo hive pero casi todo viene en ingles y es un poco complicado de entender, las propinas, los votos, los blog, luego esta peakd pero tambien hive blog, que aun no se la diferencia, la comunidad, no se como la gente se entiende con tanta info de golpe, imagino que cuando lleves un tiempo usando ya te saldrán blogs de tu interes y sera más facil usarlo.
igual ayer encontre un blog que se supone que lo explica en español pero lo cerre y lo perdi, si alguien me quiere ayudar dejandome un comentario, o lo que sea que se hace por aqui, no se si aqui se puede hablar por privado, que patito perdido me siento pero bueno poquito a poquito ire aprendiendo como se usa todo.
Tambien estoy queriendo aprender de inversiones de crypto de nft de internet de usar un pc de ingles de todo a la vez creo que no se puede asi que habrá que ir poquito a poquito, intentaré ir publicando de vez en cuando por aqui para ver que onda como se puede ir avanzando.
Estoy usando unos nuevos auriculares para poder ver videos mientras hago otras cosas y no molestar demasiado en casa y me aprietan las orejas una barbaridad, son plantronics, siempre me gustó esa marca cuando trabajaba en la oficina, imagino que se tendrán que dar un poco de si jajaja o desi, existe esa palabra?¿ lo voy a buscar jajaja que tonteria claro que, es dar de si, bueno pues ya hemos aprendido una cosita hoy.

Pues nada voy a ver aprovecho un poquito más la mañana, a ver si estudio un poquito de ingles y mientras voy consiguiendo alguna misión, a ver si me suben un poquito los fans que como aun no tengo cartas estoy a 10 mas los borrachillos, jajaja que gracia me hace esto, la verdad que el juego está entretenido.

Captura de pantalla 2021-09-17 a las 11.34.52.png

Os dejo como va mi cuenta, tengo que comprar una tarjeta de pizza box, pero bueno, paciencia, primero que me verifiquen la cuenta, alguno sabeis cuanto se tarda?

Buen dia para todos!! y cualquier consejo os lo agradecere.

Games to the moon

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency