Mi Historia Convirtiendome en una Estrella #RisingStar

Buenos Dias/Tardes/Noches y Hola si vives en el espacio.

Estoy empezando en #RisingStars.

¡Ya he conseguido llegar al nivel 8.99! (El 9 dice que no quiere llegar hoy, mejor mañana)

image.png

Es un juego bastante interesante en el cual tienes que formar tu pequeña banda, empiezas siendo el clasico guitarrista que vive de pedir monedas en el metro con la caja de la guitarra.

The Busker, tal como se puede ver, es una carta y este juego tiene cientos de cartas, pero eso lo explicaremos otro dia, porque tenemos tiempo de sobra para entenderlo.

image.png

Al principio nuestro cantante de poca monta, tiene que hacer pequeñas misiones, la primera de ellas se llama "Ilegal Busking", y cuando escapes de la policia, segun tu suerte, puedes conseguir el maximo de Starbits de la mision.

Estos Starbits subiran y bajaran segun cuantos fans tengas. Osea 10, porque eres un cantante de metro, da gracias que la viejecita te da todos los dias una monedita.

image.png

Estos Starbits subiran y bajaran segun cuantos fans tengas. Osea 10, porque eres un cantante de metro, da gracias que la viejecita te da todos los dias una monedita.

Asi que mientras aceptas el dinerito de la viejecita, conseguiras algun fan, bueno, "fan" en realidad son los borrachos del bar que te seguiran esa noche, pero tras 12h se olvidaran de ti, asi que no les cojas mucho cariño mientras no tengas una buena botella de Whisky, pero con suerte te dejaran un trozo de Pizza al terminar.

image.pngimage.png

Asi que el proximo dia os contare un poquito mas, sobre el Whisky y la pizza.

SI, Este juego tiene Pizza y no, no tiene piña, pero por ahora la caja esta Vacia, ya que tienen que ser tus fans los que te den una Pizza o un regalarte un buen Cafe

image.pngimage.png

Solo nos falta llenarla con Pizza de calidad.

Tras ganar algunos de estos fans borrachos, podreis avanzar y hacer una noche de Micro Abierto, donde la policia ya no te perseguira.

¡LO HAS CONSEGUIDO! Ya no eres el ilegal del barrio.

A partir de este momento vas avanzando en las misiones en busca del siguiente nivel e ir avanzando en la historia.

image.png

Muchas gracias por leer mis tonterias y os ire contando proximamente mis avances y la historia de mi cantante de exito.

Os recomiendo jugar a este juego y si quereis ayudarme un poquito, podeis utilizar mi codigo: https://www.risingstargame.com?referrer=xandrodash !

De esta manera me ayudareis en mi camino.

Tambien lo estare jugando y explicando de vez en cuando lo que voy avanzando mientras hago otras cosas en mi canal de Twitch:

Muchas gracias a todos y poco a poco os ire contando mas cosas sobre el juego!

Hasta otro dia!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency