[ESP/ENG] "Lady 1920s" Dibujo + Proceso // "Lady 1920s" Drawing + Process

¡Hola a todos! ¿Como están? Hoy quiero mostrarles el proceso de mi nuevo dibujo "Lady 1920s"

Hi everyone! How are they? Today I want to show you the process of my new drawing "Lady 1920s"


Recientemente había visto varios videos de maquillajes inspirados en los años 20, y tenía muchas ganas de recrear algo así, sin embargo a falta de materiales para hacerlo en mi rostro pensé "¿Por qué no lo hago en un dibujo?" ¡Así nació la idea de hacer este dibujo!

I had recently seen several makeup videos inspired by the 20s, and I really wanted to recreate something like that, however in the absence of materials to do it on my face I thought "Why don't I do it in a drawing?" This is how the idea of making this drawing was born!



Algo curioso que pasó luego de hacerlo, fue que al finalizarlo se lo mostré a mis familiares (como acostumbo a hacer), y mi abuela, mis tías y mi mamá quedaron encantadas con el dibujo, diciendo que es el mejor que he hecho hasta ahora jajaja, parece que ese estilo que tiene la dama de mi dibujo es muy de sus gustos.

Something curious that happened after doing it, was that at the end I showed it to my relatives (as I usually do), and my grandmother, my aunts and my mother were delighted with the drawing, saying that it is the best I have done so far hahaha, it seems that the style that the lady in my drawing has is very much to her liking.


❤ Proceso/Process ❤


Para comenzar un boceto a lápiz para definir posiciones.

To start a pencil sketch to define positions.



Después, volver a marcar las líneas con un bolígrafo, y cuando la tinta se seque, con un borrador eliminar los residuos de lápiz.

Afterwards, re-mark the lines with a pen, and when the ink dries, with an eraser remove the pencil residue.



Terminado de borrar, empezó el coloreo. Primero empezando por la piel, luego el rostro (disfruté mucho de hacer el maquillaje), los accesorios y el cabello.

Finished erasing, the coloring began. First starting with the skin, then the face (I really enjoyed doing the makeup), the accessories and the hair.



Para finalizar solo le hice algunos detalles extra con el bolígrafo, ¡Y eso es todo!

To finish, I just made some extra details with the pen, and that's it!

IMG_20211018_110801.5.jpg

¡Espero que les haya gustado! Gracias por ver, ¡Hasta la próxima!

I hope you liked it! Thanks for watching, see you next time!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency