Mi Presentacion//My Introduction [Span-Eng]

1.png

2(1).png

1.png

photo_2021-09-14_00-27-59.jpg

                Gracias por abrirme la puerta Hive Blockchain....

Hola a toda la comunidad, este es mi primer post de presentación, Mi nombre es Gonzalo Pérez soy Argentino viviendo en Brasil, tengo 41 años, soy casado con Ana Paula (ella es Brasilera) dos hijas que son la luz que brilla en todos los días que estoy viviendo, Luna 5 años y Lisa 2 años. Tengo mi escolaridad completa, soy técnico analista en computación, pero verdaderamente nunca ejercí esta profesión porque la vida me ha llevado por otros caminos, pero bueno de lo aprendido nunca se olvida en su totalidad. curse un año en la Facultad de Comunicación social de la ciudad de Rosario (Argentina) pero por cuestiones personales tuve que dejar la carrera y dedicarme a trabajar tiempo completo en la empresa familiar que mi familia tiene, llegue a ser Gerente de la Empresa. Mi paso por la Facultad de comunicación social despertó en mí cualidades para crear contenidos que no sabía que poseía, pero nunca tuve la verdadera oportunidad de explayarlos.

photo_2021-09-14_00-28-26.jpg

Hasta que un día emprendí este viaje a Brasil que fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. Aquí realice innumerables actividades de trabajo hasta que la pandemia me fue cerrando caminos, pero como yo siempre digo un camino cerrado por un obstáculo te abre una nueva oportunidad para realizarte. De esa forma ingresé a este mundo Blockchain el cual me fui interiorizando de a poco y fui investigando todo este mundo nuevo para mí, en el cual encontré muchas más posibilidades de conseguir objetivos.
En ese preciso instante navegando por la plataforma de YouTube conozco HIVE, innumerables youtubers hablando de las oportunidades que ofrece la red y eso despertó mi curiosidad e interés.
Mi aporte a la comunidad en Hive va a ser sobre nuevos proyectos en la Blockchain (aclaro que toda la información que coloque no va a ser como un consejo de inversión sino como análisis o experiencia personales) dejando en claro esto continuo. Verdaderamente me gustaría compartir nuevos lanzamientos, Airdrops (con respecto a los Airdrops no voy a compartir Airdrops que tenga que pagar gas ninguno y tampoco comparto mucho esos Airdrops en los cuales hay que ingresar a un sorteo para recibir sus tokens, ya que uno realiza las publicaciones requeridas en sus redes sociales y creo justo que tenemos que recibir recompensa por eso, salvo alguna excepción en el cual el proyecto me genere mucha curiosidad o me guste mucho, tampoco voy a pretender que toda la comunidad le guste lo que a mí me gusta, eso lo tengo claro). También me gustan los deportes especialmente el futbol, pero verdaderamente me gustan en general todos los deportes. Mi misión en la comunidad es conseguir llegar por medio de mis análisis, vivencias y experiencias a la mayor cantidad de personas posible, ya que la plataforma ofrece compartir en diferentes idiomas y eso es el verdadero concepto de globalización. Verdaderamente me gusta hablar de todo lo que sea interés general, se denominaría, pero estoy más enfocado en lo que trataría en concepto de Blockchain.

Bueno antes de despedirme quiero agradecer a todos ustedes que tuvieron la amabilidad de tomarse un tiempo de atención para conocerme, Agradecerle especialmente a Angelika de la comunidad #DCAM y sin mas me despido de todos.
Hasta Siempre.

1(2).png

1.png

2.png

1.png

photo_2021-09-14_00-27-59.jpg

              Thanks for opening the Hive Blockchain door for me...

Hello to all the community, this is my first post presentation, My name is Gonzalo Perez I am Argentinean living in Brazil, I am 41 years old, I am married to Ana Paula (she is Brazilian) two daughters that are the light that shines in all the days that I am living, Luna 5 years old and Lisa 2 years old. I have completed my schooling, I am a computer analyst technician, but I never really practiced this profession because life has taken me on other paths, but well what I learned is never forgotten in its entirety. I studied for a year at the Faculty of Social Communication in the city of Rosario (Argentina) but for personal reasons I had to leave the race and devote myself to work full time in the family business that my family has, I became Manager of the Company. My time at the School of Social Communication awakened in me the qualities to create content that I didn't know I had, but I never had the real opportunity to explore them.

photo_2021-09-14_00-28-26.jpg

Until one day I undertook this trip to Brazil, which was one of the best decisions I made in my life. Here I did countless work activities until the pandemic closed my path, but as I always say, a path closed by an obstacle opens a new opportunity to realize yourself. That's how I entered this Blockchain world that I was internalizing little by little and investigating this whole new world for me, in which I found many more possibilities to achieve goals.
At that very moment, while surfing the YouTube platform, I met HIVE, countless YouTubers talked about the network's opportunities, which aroused my curiosity and interest.
My contribution to the community in Hive is going to be about new projects in the Blockchain (I clarify that all the information I post is not going to be as investment advice but as personal analysis or experience) making clear that I continue. I would really like to share new releases, Airdrops (regarding the Airdrops I will not share Airdrops that I have to pay for any gas and I do not share much those Airdrops in which you have to enter a draw to receive your tokens, since one makes the required publications in their social networks and I think it is fair that we have to receive the reward for that, except for some exception in which the project generates me much curiosity or I like a lot, I will not pretend that the whole community likes what I like, that I have clear). I also like sports, especially soccer, but I really like all sports in general. My mission in the community is to reach through my analysis, experiences, and experiences to as many people as possible since the platform offers sharing in different languages and that is the true concept of globalization. I really like to talk about everything that is of general interest, it would be called, but I am more focused on what I would deal with in the Blockchain concept.

Well before I say goodbye I want to thank all of you who were kind enough to take the time to meet me, Special thanks to Angelika from the #DCAM community and without further ado I bid you all farewell.
See you always.

2(2).png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency