"No siempre se gana" Ana Gabriel Cover Song by @yajamire



Hola que tal se encuentran queridos amigos de esta bella plataforma espero que bien, una mañana tan sabrosa cómo esta debe llevar un toque de alegría mañanera como es debido, por eso les traigo un hermoso cover que llenará sus almas de mucha alegría y pasión, espero les guste esta canción que con mucho las hice para todos ustedes mis amantes del arte; los quiero con todo el alma.


Hello, how are you, dear friends of this beautiful platform, I hope well, such a tasty morning how this should bring a touch of morning joy as it should, that is why I bring you a beautiful cover that will fill your souls with much joy and passion, I hope you like this song that by far I made it for all of you my art lovers; I love them with all my soul.

Ana Gabriel

No siempre se gana

Confiaba demasiado en el Amor
y mira lo que has hecho con mis besos
acabas de arrancarme la ilusión
de un golpe tu mataste mis deseos

Y ahora que tu quieres mas amor
te pido que me dejes si es posible
no quiero ni tu nombre recordar
al fin y al cabo que todo fue mentira

Tu tienes la costumbre de jugar
y no siempre se gana la partida
mejor será que busques otro amor
que quiera ser juguete de tu vida

Perdiste por burlarte ya lo ves
y finges no saber lo que te digo
tu piensas que podemos terminar
que pena la verdad no estoy contigo

Y ahora que tu quieres mas amor
te pido que me dejes si es posible
no quiero ni tu nombre recordar
al fin y al cabo que todo fue mentira

Tu tienes la costumbre de jugar
y no siempre se gana la partida
mejor será que busques otro amor
que quiera ser juguete de tu vida

SGN_04_29_2021_1619736272411.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency