"Brindaremos por ti" Massiel Cover Song by @yajamire



Hola que tal se encuentran queridos amigos de #hive espero estén en excelente estado comenzando la semana con todas las ganas del mundo trayéndoles los mejor de mi, les presentaré un cover super genial lleno de energías y paz mental me gusta cantar y siempre lo hago con todo el alma contigo mis reyes.


Hola que tal se encuentran queridos amigos de #hive espero estén en excelente estado comenzando la semana con todas las ganas del mundo trayéndoles los mejor de mi, les presentaré un cover super genial lleno de energías y paz mental me gusta cantar y siempre lo hago con todo el alma contigo mis reyes.

Massiel

Brindaremos por ti

Deja de pensar
Y cuéntame
Ya sé que ayer estabas junto a él y hoy
Se ha ido
Ya sé que has compartido junto a él
La noche tibia y el amanecer
Ya sé que has descubierto junto a él
La dicha
Ya sé que se a parado tu reloj
Pero ahora mismo vas a echarlo andar
Es pronto para dar por un amor
La vida
Bailaremos un vals
Tomaremos después una copa de más
Y hasta que salga del sol cantaremos al son
De una vieja guitarra
Brindaremos por ti
Brindaremos por él
Porque le vaya bien
Y mañana verás que es mejor olvidar
Que llorar por amor
Vuelve a sonreír, olvídale
La vida es ancha y estos golpes del amor
Se olvidan
Después de cada noche nace un sol
Y vuelven las gaviotas a volar
Después de la tristeza nacerá
La dicha
Si hoy te han maltratado el corazón
Y duerme junto a ti la soledad
No importa porque empieza un día más
La vida
Bailaremos un vals
Tomaremos después una copa de más
Y hasta que salga del sol cantaremos al son
De una vieja guitarra
Brindaremos por ti
Brindaremos por él
Porque le vaya bien
Y mañana verás que es mejor olvidar
Que llorar por amor
Brindaremos por ti
Brindaremos por él
Porque le vaya bien
Y mañana verás que es mejor olvidar
Que llorar por amor

SGN_04_29_2021_1619736272411.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency