Quererme a mí mismo y no rendirme nunca... ¡¡¡Nunca!!!

teide-4731624_640.jpg

Llegué a la playa a lo largo de la línea de costa... hizo indeleble un Amanecer no sólo Nacimiento para el Renacimiento fue el comienzo Simplemente bienvenida la singularidad aunque no se requiere.....un cambio repentino, sin lágrimas.

Fuente

I arrived at the beach along the coastline... made indelible a Dawn not only Birth for the Renaissance was the beginning Simply welcome the uniqueness although not required.....a sudden change, no tears.

roque-de-garcia-375913_640.jpg

En el silencio llevó el peso ... de todo el cambio, llegó a la orilla abrazo mi silencio ... mi estatura es ahora estacionaria de repente me dije ... que hago con ella tanto la esencia esencial desde aquí la puedo observar ... me detuve por la fuerza de las cosas y fue obviamente obvio hacer deporte amateur ... no pensé, la estatura media belleza para una mujer puede ser importante pero al mismo tiempo es del por qué ... No puedes contradecir el cambio ni vivir en la desesperación ... decidí ver más allá.

Fuente

In the silence carried the weight ... of all the change, came to the shore embraced my silence ... my stature is now stationary suddenly I said to myself ... What do I do with both the essential essence from here I can observe it ... I stopped by the force of things and it was obviously obvious to do amateur sport ... I did not think the average stature beauty for a woman can be important but at the same time it is why ... You can not contradict the change nor live in despair ... I decided to look beyond.

roque-cinchado-375919_640.jpg

vivir la desesperación... decidí ver más allá... sólo quería vivir y respirar Aire puro llenar mis pulmones... para luego inspirar y acoger de nuevo... De vuelta en una Playa mis pasos sordos para abrazarme e iluminarme de lo inmenso de cada silencio... no culpo a nadie... aunque acentúe y discrimine cualquier expectativa de creer en lo bueno... lo bueno simplemente... entender que no se puede entender hasta que se estira la mano, escuchando…

Fuente

living in despair... I decided to see beyond... I just wanted to live and breathe pure air to fill my lungs... to then breathe in and take in again... Back in a Playa my deaf steps to embrace me and enlighten me of the immensity of each silence... I blame no one... even if I accentuate and discriminate against any expectation to believe in the good... the good simply... understand that you cannot understand until you reach out, listening....

rock-tower-375921_640.jpg

Escuchar nunca es la búsqueda de algo. Es solo comunicación, comunicando ..no siempre se entiende en la realidad y en otros lugares ..por todo donde ..mi Más Allá lleno de Luz ..en el Corazón en el Alma Cuerpo Mente ..es Dirimpetto la inmensidad del mar donde dejo mis Espacios entre el Pesimismo y la Alegría en creer de nuevo en la Fuerza, con fría lucidez y Conciencia Consciente.

Fuente

Listening is never searching for something. It is only communication, communicating ..not always understood in reality and elsewhere ..everywhere where ..my Beyond full of Light ..in the Heart in the Soul Body Mind ..is Dirimpetto the immensity of the sea where I leave my Spaces between Pessimism and Joy in believing again in the Force, with cold lucidity and Conscious Awareness.

rocky-towers-375931_640.jpg

Quererme a mí mismo y no rendirme nunca... ¡¡¡Nunca!!! Simplemente creo que es esencial para la Existencia vivir y acoger mi mundo, que ahora está desierto, sin perder nunca la voluntad de sonreír...SÍ sonrío de todos modos. ¡Alma!

Fuente

Love myself and never give up..... Never!!! I simply believe it is essential for Existence to live and welcome my world, which is now deserted, without ever losing the will to smile...YES I smile anyway. Soul!!!!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency