Fotografiando en un día nublado

En un post anterior aprendí que la luz es primordial para una buena foto. En este post me aventuré un poco y les hablaré de
mi experiencia tomando fotografías en un día nublado.

IMG_20210502_093821.jpg

En varios artículos que encontré en internet indicaban que las mejores fotos son tomadas en días nublados y que sería una buena idea que las nubes fueran la protagonista, pero yo, un poco rebelde al respecto, me fui a un parque y tomé fotos de los árboles.

IMG_20210502_095835.jpg

El resultado: unas fotografías un tanto frías y opacas. Las fotos no resultaron coloridas y se nota que el día estaba nublado.

IMG_20210502_094837.jpg

Aprendí que la próxima vez, el tiempo de exposición – obturador de mi cámara debe ser más prolongado y aumentaré el ISO para que la cámara recoja más luz.

Al ser novata, leo algunos artículos, salgo y tomo fotos; entonces regreso comparo la información con mis fotos y descubro el error. Todo un aprendizaje “ensayo y error”.

IMG_20210502_095219.jpg

Si llegaste hasta aquí muchas gracias por leerme. Te saluda una aficionada de la fotografía en proceso de aprendizaje.

Fotos tomadas con mi celular Tecno Spark.


Fuente: Fotografía esencial

IMG_20210502_095656.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency