Te cuento cuál es el destino de viaje de mis sueños! ✈️ || I'll tell you my dream travel destination! ✈️ [ES•EN]

photo_2021-10-01_21-44-57.jpg

Saludos querida comunidad! | Greetings dear community!

Hola Hivers! Espero que se encuentren muy bien y que su día haya sido productivo, yo estoy bien gracias a Dios, contenta de poder aceptar la invitación de la hiver @emybaby esta linda chica es la creadora de esta iniciativa! ella nos invita a conversar sobre ese lugar de destino soñado respondiendo las siguientes interrogantes:

🔸 ¿Cuál es ese lugar con el cuál siempre haz soñado ir?

🔸 ¿Por qué te gustaría ir?

Antes de comenzar mi entrada a esta iniciativa me gustaría invitar a @bettyleo y @ileart para que se unan también y nos cuenten cual es su destino de viaje soñado! A continuación les presento mi participación:

Hello Hivers! I hope you are well and that your day has been productive, I am well thank God, happy to accept the invitation of the hiver @emybaby this nice girl is the creator of this initiative! she invites us to talk about that dream destination place answering the following questions:

🔸 What is the place you've always dreamed of going to?

🔸 Why would you like to go there?

Before I start my entry to this initiative I would like to invite @bettyleo and @ileart to join in and tell us what is their dream travel destination! Here is my entry below:

Separadores-19.png

photo_2021-10-01_21-44-57 (2).jpg

🔸 ¿Cuál es ese lugar con el cuál siempre haz soñado ir?

Desde que era adolescente comencé a notar que sentía cierta atracción por la naturaleza, pero iba mas allá de lo normal, me gustaba tomar fotografías por todos lados de flores, arboles, el cielo, mariposas, tenia mi galería de fotos repleta de fotos de sitios turísticos de todo el mundo, mis redes sociales también están llenas de personas que viajan por el mundo y fotógrafos profesionales, descubrí hace unos años que mi lugar soñado es Switzerland, se encuentra en Europa y es un lugar mágico, naturalmente maravilloso, deseo mucho poder visitarlo algún día, creo que podría hasta llorar de felicidad jajaja.

🔸 What is that place you have always dreamed of going?

Since I was a teenager I began to notice that I felt a certain attraction for nature, but it went beyond the normal, I liked to take pictures everywhere of flowers, trees, the sky, butterflies, I had my photo gallery full of pictures of tourist sites around the world, my social networks are also full of people who travel the world and professional photographers, I discovered a few years ago that my dream place is Switzerland, it is in Europe and it is a magical place, naturally wonderful, I wish very much to visit it someday, I think I could even cry with happiness hahaha.

Separadores-19.png

photo_2021-10-01_21-44-57 (3).jpg

🔸 ¿Por qué te gustaría ir?

Primeramente es un lugar precioso, no lo creen? Ponen en primer lugar el cuidado ambiental cosa que es de admirar, también me gustaría ir por que seria interesante poder conocer mas a fondo la cultura que allí abunda, también por los idiomas que se manejan, pero la razón principal es por que amo con locura la naturaleza y seria un gran honor poder estar allí con semejante paisaje frente a mis ojos, seria un sueño hecho realidad!

🔸 Why would you like to go?

First of all, it is a beautiful place, isn't it? They put in first place the environmental care which is admirable, I would also like to go because it would be interesting to learn more about the culture that abounds there, also for the languages that are handled, but the main reason is because I love nature madly and it would be a great honor to be there with such a landscape in front of my eyes, it would be a dream come true!

Separadores-19.png

58936e390849ec1a008b4619.png

patrick-robert-doyle-eb8dmXNOGP4-unsplash.jpg

Places-To-Visit-In-Switzerland.jpg

Link imagen1, Link imagen2, Link imagen3.

Separadores-19.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imágenes editadas y extraídas en | Edited and extracted images in: Canva

Separadores-19.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency