Llego el Halloween a mi ciudad! 🎃 || Halloween is coming to my city! 🎃 [ESP-ING]

photo_2021-10-10_21-26-19.jpg

Saludos querida comunidad! | Greetings dear community!

Hola Hivers! Espero que estén muy bien y que su día haya sido genial, yo me encuentro bien gracias a Dios feliz de poder compartir con ustedes la llegada de del Halloween en mi Ciudad, bueno es mi Ciudad desde hace unos pocos meses ya que estoy recién mudada para acå, mas, no había visto aun ninguna decoración o algo que hiciera semejanza con el mes de Octubre, hoy pude visitar un lugar que ya lo hizo por todo lo alto! así que les contare que tal estuvo esta pequeña visita a " La Bodegilla ".

Hello Hivers! I hope you are very well and that your day has been great, I am well thank God happy to be able to share with you the arrival of Halloween in my city, well it is my city for a few months since I have just moved here, but, I had not seen any decoration or anything that made similarity with the month of October, today I could visit a place that already did it in style! so I will tell you how was this little visit to "La Bodegilla".

Separadores-19.png

photo_2021-10-10_21-26-20.jpg

photo_2021-10-10_21-26-23 (2).jpg

Separadores-19.png

A la hora de entrar me dio buena impresión ya que la entrada eran urnas donde normalmente van los cadåveres, ademas de la gran cruz negra, pero si me pareció extraño el montón de paja que allí había, supongo que hace referencia a los espantapåjaros que suelen hacer los granjeros para cuidar sus cosechas, ahora que lo recuerdo habían dos espantapåjaros adentro así que tiene algo de lógica.

When I entered I had a good impression because the entrance were urns where corpses normally go, besides the big black cross, but I thought it was strange the pile of straw that was there, I guess it refers to the scarecrows that farmers usually make to take care of their crops, now that I remember there were two scarecrows inside so it has some logic.

Separadores-19.png

photo_2021-10-10_21-26-21.jpg

photo_2021-10-10_21-26-22.jpg

photo_2021-10-10_21-26-22 (2).jpg

Separadores-19.png

Como pueden ver allĂ­ esta el espantapĂĄjaros de fondo, algo que adoro de este lugar es que es un todo en uno, es decir, cuenta con heladerĂ­a, productos de todo tipo, para el hogar, comida, belleza, lugar de charcuterĂ­a incluso cuenta con una panaderĂ­a y pastelerĂ­a, uno de mis lugares preferidos ya que todo lo que hacen aquĂ­ es sumamente delicioso, jamĂĄs me he atrevido a comprar helados acĂĄ por que tengo mis lugares favoritos para eso, mas, quizĂĄs algĂșn dĂ­a los pruebe y les cuente que tal me parecen.

As you can see there is the scarecrow in the background, something I love about this place is that it is an all in one, that is, it has an ice cream shop, all kinds of products, for the home, food, beauty, deli even has a bakery and pastry shop, one of my favourite places because everything they do here is extremely delicious, I have never dared to buy ice cream here because I have my favourite places for that, but, maybe someday I will try them and tell you how I like them.

Separadores-19.png

photo_2021-10-10_21-26-21 (2).jpg

photo_2021-10-10_21-26-24.jpg

photo_2021-10-10_21-26-23.jpg

Separadores-19.png

Como lo dice el titulo de este post, definitivamente el Halloween esta en mi Ciudad! La decoración del lugar en general fue maravillosa, todo el techo tenia telarañas, arañas de esqueleto con cråneos de bebes, habían calabazas, espantapåjaros con movimiento, había un ambiente muy otoñal acompañado de los oscuro del Halloween, aunque jamås me agrado celebrar esta fecha y nunca me he disfrazado para esto, admiro el esfuerzo que los demås hacen para sus decoraciones ingeniosas como esta!

As the title of this post says, Halloween is definitely in my town! The decoration of the place in general was wonderful, the whole ceiling had spider webs, skeleton spiders with babies skulls, there were pumpkins, scarecrows with movement, there was a very autumnal atmosphere accompanied by the dark of Halloween, although I never like to celebrate this date and I have never dressed up for this, I admire the effort that others make for their ingenious decorations like this one!

Separadores-19.png

photo_2021-10-10_21-26-24 (2).jpg

Separadores-19.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

ImĂĄgenes tomadas por mi | Imagen taken by me

Separadores-19.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency