🎶🌹DE CREER EN TI DE JACI VELASQUEZ 🎶🌹@RUIZ1 COVER


Hola amigos de la comunidad🙋🥰 #music me complace presentar mi participación en la comunidad con un cover. El contenido que verán en el vídeo tiene que ver con una canción de JACI VELASQUEZ que lleva por título "DE CREER EN TÍ". En esta canción el autor habla de no perder la fe y no dejar de créer en Dios.

🌟✨🌟✨: Cuando una persona habla “desde fuera”, sin conocer por experiencia personal lo que es creer en Dios, piensa: Creo que Dios existe, pero no lo puedo asegurar. Sin embargo, para el que vive desde la fe, creer en Dios es otra cosa. Cuando el creyente dice a Dios “yo creo en Ti”, está diciendo: “No estoy solo, Tú estás en mi origen y en mi destino, tú me conoces y me amas; no me dejarás nunca abandonado, en Ti apoyo mi existencia; nada ni nadie podrá separarme de tu amor y comprensión”.
Le creemos a Dios. La fe se fundamenta, en la autoridad de Dios que se revela a sí mismo, Dios ni se engaña ni nos engaña, su autoridad es la autoridad de la Verdad. Creemos a Dios y creemos en Dios, porque Él constituye el centro y el contenido de la fe. La revelación divina nos da a conocer, ante todo, el misterio que es Dios, en el cual el hombre encuentra la salvación.🥰🌹

🌹 CRÉER EN DIOS ES CRÉER EN EL AMOR💓🥰
🌹

con mucho cariño 🤗🥰 espero les guste mi cover💓 Dios le bendiga 🥰💗

LETRA: DE CREER EN TI🥰
AUTOR: JACI VELASQUEZ

Puede ser, que tal vez
Mañana el sol no vuelva a aparecer
Puede ser, que quizás
Lo que yo fui no puedan olvidar
Pero yo no perderé la fe ni dejaré ...

De creer en ti, de creer en ti
De rodillas frente a ti voy a vivir
Yo se que jamás dejare de creer en ti

Puede ser, que el dolor
Un dia se convierta en amor
Puede ser, que al final
En vez de angustia todo será paz
Cuando vensa el bien a la maldad quien dejara...

De creer en ti, de creer en ti
De rodillas frente a ti voy a vivir
Podrás todo el dia acabar pero siempre, para siempre viviré por ti

Creere en ti, creere en ti
De rodillas frente a ti voy a vivir
Yo se que jamás dejaré de creer en, oh, de creer en, de creer

💗 GRACIAS POR VISITAR MI BLOG🥰

Hello friends of the community🙋 #music I am pleased to present my participation in the community with a cover. The content that you will see in the video has to do with a song by JACI VELASQUEZ entitled "DE BELIEVING IN YOU". In this song the author talks about not losing faith and not ceasing to believe in God. 🌟✨🌟✨: When a person speaks “from the outside”, without knowing from personal experience what it is to believe in God, he thinks: I believe that God exists, but I cannot assure it. However, for those who live by faith, believing in God is something else. When the believer says to God “I believe in You”, he is saying: “I am not alone, You are in my origin and in my destiny, you know me and love me; You will never leave me abandoned, in You I support my existence; nothing and no one will be able to separate me from your love and understanding ”. We believe God. Faith is based on the authority of God who reveals himself, God neither deceives himself nor deceives us, his authority is the authority of Truth. We believe God and we believe in God, because He constitutes the center and content of faith. Divine revelation makes known to us, first of all, the mystery that is God, in which man finds salvation. 🌹 BELIEVE IN GOD IS BELIEVE IN LOVE💓 🌹 with much affection 🤗 I hope you like my cover💓 God bless you 💗 LETTER: TO BELIEVE IN YOU AUTHOR: JACI VELASQUEZ It may be, that maybe Tomorrow the sun will not appear again It may be, that perhaps What I was they cannot forget But I will not lose faith or leave ... To believe in you, to believe in you On my knees in front of you I will live I know that I will never stop believing in you It may be, that the pain One day turn into love It may be, that in the end Instead of anguish all will be peace When good sees evil who will leave ... To believe in you, to believe in you On my knees in front of you I will live You can end all day but always, forever I will live for you I will believe in you, I will believe in you On my knees in front of you I will live I know I'll never stop believing in, oh, believing in, believing 💗 THANK YOU FOR VISITING MY BLOG


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency